GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya hace cuatro horitas que están reunidos. Vamos a ver cómo abre hoy USA.
http://www.lanacion.com.ar/1695202-axel ... en-default
Duke negro escribió:Nosé gente, yo sigo viendo corrección en lo inmediato, y es casi seguro que vendrá de la mano de San CCL, podría ser venta de bonos en dólares, nosé... pero que está todo al palo, no hay dudas... 8 ruedas consecutivas de suba en el merval no es joda, los bonos están en los máximos, los bancos testean máximos y no logran superarlos en éstas últimas ruedas. Como contrapartida veo los ADRS casi por el piso, así es que muy probable que por más que suban los ADRS, bajen en las locales, así como sucedió de modo inverso que caían los ADRS y subían en las locales... Con respecto al ADR de ésta, creo que mañana va a testear otra vez los 12 U$S y si los perfora en 11,50 U$S puede recuperarse, pero insisto, como contrapartida en las locales veo todo muy arriba, y con varias ruedas que rompen al alza, y cada vez menos volumen, y más sobrecargados los indicadores... Nosé en fin... veremos que sucede mañana y pasado... Tal vez mañana sea el último día para los comprados... Ojo, lo mío es a penas una apreciación...
ya hace cuatro horitas que están reunidos. Vamos a ver cómo abre hoy USA.
-
Nosé gente, yo sigo viendo corrección en lo inmediato, y es casi seguro que vendrá de la mano de San CCL, podría ser venta de bonos en dólares, nosé... pero que está todo al palo, no hay dudas... 8 ruedas consecutivas de suba en el merval no es joda, los bonos están en los máximos, los bancos testean máximos y no logran superarlos en éstas últimas ruedas. Como contrapartida veo los ADRS casi por el piso, así es que muy probable que por más que suban los ADRS, bajen en las locales, así como sucedió de modo inverso que caían los ADRS y subían en las locales... Con respecto al ADR de ésta, creo que mañana va a testear otra vez los 12 U$S y si los perfora en 11,50 U$S puede recuperarse, pero insisto, como contrapartida en las locales veo todo muy arriba, y con varias ruedas que rompen al alza, y cada vez menos volumen, y más sobrecargados los indicadores... Nosé en fin... veremos que sucede mañana y pasado... Tal vez mañana sea el último día para los comprados... Ojo, lo mío es a penas una apreciación...
por quienduda el Jue May 22, 2014 1:58 pm escribió:Mi duda es si ese movimiento levemente ascendente no es parte natural de la resistencia a caer pero que termina armando el paño de banderita invertida.
- Adjuntos
-
- ggal27may2014.PNG (85.92 KiB) Visto 430 veces
cabeza70 escribió:maximo todo puede pasar, yo vendi la semana pasada todo lo que compre cuando el papel estaba 12,4, no me gusto la lateralizacion que comenzo hacer mientras afuera subia todo, como dije hace unos dias, en la local dejo un doji que no me gusto, cuando el ccl sube demasiado las que mas se ven benificiadas son ts, ypf, siderar, o sino fijate que paso en diciembre cuando se volo...y fijate que paso con galicia...pero obvio hay que estar atento, la mafia todo lo puede...

PAPU07 escribió:Sorry, sorry, si, Me confundi con el dia de ayer![]()
Observo que opero: USA - 3.02 %![]()
Perforando los 12 U$ mañana. ANOTAR
PAPU07 , yo no tengo que decirte que hacer , pero jugás con fuego , si nó recompraste lo que lanzaste a 0.61/ 0.62 de la 14 por 400 lotes , habiendo tocado 0.41 hoy , 8 luquitas de una ,en 2 ruedas , te vas a quedar sin nada

a menos que seas fanatico de MOSCARDELLI.

maximo todo puede pasar, yo vendi la semana pasada todo lo que compre cuando el papel estaba 12,4, no me gusto la lateralizacion que comenzo hacer mientras afuera subia todo, como dije hace unos dias, en la local dejo un doji que no me gusto, cuando el ccl sube demasiado las que mas se ven benificiadas son ts, ypf, siderar, o sino fijate que paso en diciembre cuando se volo...y fijate que paso con galicia...pero obvio hay que estar atento, la mafia todo lo puede...
LUCH escribió:no cae loco
moriran

che LUCH , que bien que la hizo RAMÓN.

plata fresca escribió:SIRVAME OTRA COPA OTRA COPA DE VINO
![]()

augusto42 escribió:mañana sale como pe.. de buzo!!!!!![]()

cabeza70 escribió:puede cerrar por ahi positiva, pensando que mañana sube, pero destrozaron al adr, diferente es ts o pampa que afuera estan subiendo...
y si hacés la conversión , te dá lo mismo , es más hoy ggal debería valer 13.76 , y nó 13.70 que fué el cierre.

en PAMPA con suba de ambas quedo mas arriba , acá.

cabeza70 escribió:isidoro, si comienza a subir el adr te baja aca, esto es una ilusion optica, la oportunidad que esta dando el ccl de salir es muy buena...
cabeza obvio que lo mejor sería que el ccl y adr vayan de la mano , pero calculo que desde hace muchos meses uno sube y otro baja , así es el mercado actual , lo que no comparto es que sugerís como PAPU , salir del papel po oprtunidad, y si mañana o pasaado sale al reves

saludos.
-
si el club de paris da una sensación positiva... esta y todos los bancos se clavan un 10% en un día... vamos PAPU 

-
Papu07 estas re vendido brother
alfil escribió:"La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA"...
Si estás adentro desde hace rato si. Ahora para entrar, no da.