GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maximo todo puede pasar, yo vendi la semana pasada todo lo que compre cuando el papel estaba 12,4, no me gusto la lateralizacion que comenzo hacer mientras afuera subia todo, como dije hace unos dias, en la local dejo un doji que no me gusto, cuando el ccl sube demasiado las que mas se ven benificiadas son ts, ypf, siderar, o sino fijate que paso en diciembre cuando se volo...y fijate que paso con galicia...pero obvio hay que estar atento, la mafia todo lo puede...
LUCH escribió:no cae loco
moriran

che LUCH , que bien que la hizo RAMÓN.

plata fresca escribió:SIRVAME OTRA COPA OTRA COPA DE VINO
![]()

augusto42 escribió:mañana sale como pe.. de buzo!!!!!![]()

cabeza70 escribió:puede cerrar por ahi positiva, pensando que mañana sube, pero destrozaron al adr, diferente es ts o pampa que afuera estan subiendo...
y si hacés la conversión , te dá lo mismo , es más hoy ggal debería valer 13.76 , y nó 13.70 que fué el cierre.

en PAMPA con suba de ambas quedo mas arriba , acá.

cabeza70 escribió:isidoro, si comienza a subir el adr te baja aca, esto es una ilusion optica, la oportunidad que esta dando el ccl de salir es muy buena...
cabeza obvio que lo mejor sería que el ccl y adr vayan de la mano , pero calculo que desde hace muchos meses uno sube y otro baja , así es el mercado actual , lo que no comparto es que sugerís como PAPU , salir del papel po oprtunidad, y si mañana o pasaado sale al reves

saludos.
-
si el club de paris da una sensación positiva... esta y todos los bancos se clavan un 10% en un día... vamos PAPU 

-
Papu07 estas re vendido brother
alfil escribió:"La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA"...
Si estás adentro desde hace rato si. Ahora para entrar, no da.
mrleinad Totalmente de acuerdo, No se si en agosto o setiembre este pelpa valdra 10 mangos o 20; pero de corto, tiene todos los indicadores a la baja
Por esa razon mi "advertencia"
de hacer estrategias y de NINGUNA MANERA quedar "de tefren" comprado en calls ¡ ¡ ¡ ¡

Por esa razon mi "advertencia"

mrleinad escribió: "Sin embargo, es bastante alta la posibilidad de una confirmación bajista que pueda llegar a cambiar la señal a VENTA."
Vale leer..
"La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA"...
hipotecado escribió:http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=GGAL.BA
"Sin embargo, es bastante alta la posibilidad de una confirmación bajista que pueda llegar a cambiar la señal a VENTA."
Vale leer..
-
Aviador escribió:Mario Brodersohn en canal 26 programa: enlinea, dice que lo del Club de Paris ya está arreglado ...
finalmente en algun momento se creo que sea ahora .. y en ese momento serà tarde para comprar..
tranquilos ..apuesten al valor , no al precio .. a largo plazo se confirma...