GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu07 estas re vendido brother
alfil escribió:"La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA"...
Si estás adentro desde hace rato si. Ahora para entrar, no da.
mrleinad Totalmente de acuerdo, No se si en agosto o setiembre este pelpa valdra 10 mangos o 20; pero de corto, tiene todos los indicadores a la baja
Por esa razon mi "advertencia"
de hacer estrategias y de NINGUNA MANERA quedar "de tefren" comprado en calls ¡ ¡ ¡ ¡

Por esa razon mi "advertencia"

mrleinad escribió: "Sin embargo, es bastante alta la posibilidad de una confirmación bajista que pueda llegar a cambiar la señal a VENTA."
Vale leer..
"La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA"...
hipotecado escribió:http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=GGAL.BA
"Sin embargo, es bastante alta la posibilidad de una confirmación bajista que pueda llegar a cambiar la señal a VENTA."
Vale leer..
-
Aviador escribió:Mario Brodersohn en canal 26 programa: enlinea, dice que lo del Club de Paris ya está arreglado ...
finalmente en algun momento se creo que sea ahora .. y en ese momento serà tarde para comprar..
tranquilos ..apuesten al valor , no al precio .. a largo plazo se confirma...
-
papu mañana tenes la reunion del club de paris , si vamos con una propuesta no se va a cerrar hasta agosto como dijo patillas . el tema del adr no hay duda que hay salida de dolares por los adr , tendria que seguir bajando el adr te sube el contado y el blue y el papel local sube., patillas apreto a los agentes de bolsa para que traigan dolares y no por contado con liqui o va a buscar la manera de que no lo puedan hacer .
Mario Brodersohn en canal 26 programa: enlinea, dice que lo del Club de Paris ya está arreglado ...
Sorry, sorry, si, Me confundi con el dia de ayer
Observo que opero: USA - 3.02 %
Perforando los 12 U$ mañana. ANOTAR

Observo que opero: USA - 3.02 %

Perforando los 12 U$ mañana. ANOTAR
PAPU07 escribió:Una reflexion nomas: HOY con USA cerrado y local neutra, observamos 14JU $ 0,45 ( y se c...... de risa cuando lanze y opine q mi objetivo era recomprar en 0,30 siendo PESIMISTA Y "cero coma cero cero etcsiendo OPTIMISTA
Observo un ADR enfilando para la zona U$ 11,80,![]()
no se si mañana peeeerrooo
Hoy USA estuvo operando.. de qué estás hablando macaya?
Una reflexion nomas: HOY con USA cerrado y local neutra, observamos 14JU $ 0,45 ( y se c...... de risa cuando lanze y opine q mi objetivo era recomprar en 0,30 siendo PESIMISTA Y "cero coma cero cero etc
siendo OPTIMISTA
Observo un ADR enfilando para la zona U$ 11,80,
no se si mañana peeeerrooo 

Observo un ADR enfilando para la zona U$ 11,80,

Aunque... Si el ADR aguanta sobre los 12.20, por ahí son un piso, ya llegó cerca el 15/05.. habrá que ver.
LUCH escribió:no cae loco
moriran
El ADR va en picada kamikaze, no pudo con la media de 18 ruedas.. si esta se mantiene en estos valores es porque el dólar sube.