ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Copiate un poco de Polledo
MD danos una alegria sacale el pie de encima

Mucha venta a partir de 4,24.....a ver si le sigo poniendo banca !!...
jafebo escribió:buen día,
marce, indudablemente tiene que estarlo, hay q ver si repercute pronto, o si ya repercutio en precios de accion... yo le veo recorrido, la suba de la devaluacion la volvio a bajar, etc tiene atraso por todos lados este precio para mi modo de ver, pero bueh...
abrazo
Buen dia jafebo.....a eso me refiero seguro que esta ligado ....pero si vemos el grafico de aluminio no precisamente cuando sube lo hace de la misma manera aluar.... que suba el aluminio claro que ayuda...abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
buen día,
marce, indudablemente tiene que estarlo, hay q ver si repercute pronto, o si ya repercutio en precios de accion... yo le veo recorrido, la suba de la devaluacion la volvio a bajar, etc tiene atraso por todos lados este precio para mi modo de ver, pero bueh...
abrazo
abrazo
Me refiero al precio internacional como señaló jabalina.. Abrazo
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ya que muchos dicen que esta muy sujeta al aluminio al igual q ayer hoy el aluminio tiene una fuerte suba afuera....habría que ver la correlación entre ambos... Abrazo
PAE extendió el plazo de negociación hasta el 31 /07/2014. Fitch la puso en perspectiva negativa por este tema. Cualquier ajuste de precios de gas con el aluminio en 1700/1800 le reduce aún mas el EBITDA
Paco escribió:Esta empresa no tiene deuda y trae utilidades millonarias...
No paga dividendo abasteciendose hasta con energia propia...
Todas subieron abismalmente y la rentable operando a dolar de 5 y exportando a 8 a la espera de?
Siderar subio lo que pudo concentradose en el mercado local con 8% de exportacion y esta vende el 70 afuera y duerme
Por volumen indica que falta poco y por eso me quedo...ya vamos a festejar lindo excepto si nos golpean de afuera
Se abastece con electricidad propia, pero generado con gas de arafue. Creo que justamente ese tema (lo de PAE) es como una espada de damócles cerniéndose sobre los eventuales inversores analizando entrar.
Cierre neutro si se quiere y eso dice que hoy obsorvio lo que dieron con volumen para este activo.
Cierre neutro si se quiere y eso dice que hoy obsorvio lo que dieron con volumen para este activo.
Esta empresa no tiene deuda y trae utilidades millonarias...
Todas subieron abismalmente y la rentable operando a dolar de 5 y exportando a 8 a la espera de?
Siderar subio lo que pudo concentradose en el mercado local con 8% de exportacion y esta vende el 70 afuera y duerme
Por volumen indica que falta poco y por eso me quedo...ya vamos a festejar lindo excepto si nos golpean de afuera

Muy buen post Paco,
En septiembre pague 250K en EDN a $ 0.95 y devolvi en 2.90 creyendome un capo... hoy vale 5.20
El mismo mes cargue ALUA a 3.30 que liquide en 4.80 y retome en 4..., aqui estoy para verla arriba de 5
Como veran me quede quieto en un activo conservador no teniendo los suficientes huevos para quedarme con el pelpa de alto riesgo... fundamentos... donde los hay...? cada dia aprendo mas de esta timba

El mismo mes cargue ALUA a 3.30 que liquide en 4.80 y retome en 4..., aqui estoy para verla arriba de 5

Como veran me quede quieto en un activo conservador no teniendo los suficientes huevos para quedarme con el pelpa de alto riesgo... fundamentos... donde los hay...? cada dia aprendo mas de esta timba

Tanque escribió:415 compré un pucho
para ganar un pucho
Yo tambien compre mas.
tiene que terminar positiva.
so masoquista tanque vo eh