TRAN Transener
Re: TRAN Transener
24,000 2.210
15,000 2.210
25,000 2.210
5,000. 2.210
...
15,000 2.210
25,000 2.210
5,000. 2.210
...
jzeman escribió:ahi los sacaron parece
No sacaron nada, ¡se las chuparon a todas!
el profe escribió:que zarpado ese de las 70k en 2.21 es evidente que quieren seguir acumulando! yo tengo mas que esas y jamas se me ocurriria ponerlas todas juntas!
se las volaron de un plumazo!!!

ahi los sacaron parece
porque decis que quieren seguir acumulando ???
que zarpado ese de las 70k en 2.21 es evidente que quieren seguir acumulando! yo tengo mas que esas y jamas se me ocurriria ponerlas todas juntas! 

Vamos... estamos en 2.20 ya...
¿que pasa hoy?¿están sacudiendo el árbol para que se caigan las hojas flojas?
Viene el vencimiento y viene subiendo mucho... debe darse
una corrección natural....

una corrección natural....
Gracias Riski!!! veo hay una venta importante en 2.20, tendria que consolidar arriba de ese precio no ?
jzeman escribió:alguien tiene las colas de precios completa?? Sdos
alguien tiene las colas de precios completa?? Sdos 

jesus330 , te gusta mas tgn que trans? puedo comprar tgn pero de trans no me muevo, te pregunto por que recomendas ceco, pampa y tgn, de todas maneras la verdad, le estoy dando toda la bola a Ronald pero me gustaría tener tu opinion y arriba con come, Saludos míos

Ronald, orale carnal , no recuerdo que me hallas dicho sobre indu, pensé que se había filtrado algo de info. por eso estaban comprando, por que si rechazaban la opa, el precio promedio daba $ 3,92, $ 4,00, pero las puedo liquidar, no es la primera ves ni sera la ultima que asumo perdida para seguir. MI promedio en indu es de $5,45 y recuerdo que con TS en 2008 perdí mucho mas. Tenia ganas de comprar mas ceco y trans.. De aluar salí al día siguiente de la compra por que no me terminaba de convencer. Entre en $ 4,00 y salí en $4,00 . Hoy solo tengo un poco de ceco bastante mas de trans , mas come que trans y 15.000 indu . Si me recomendaste trans, ceco y como gran riesgo metro y re compre trans que las había vendido, compre ceco y esperando si agacha un poco (me dijiste 2,30) no creo que llegue y tengo liquido para ver donde la pongo , Todavía pensas en metro,? Ayer te comente que me gusta el riesgo, que camino por las cornisas,
jajajaja. Che Ronald como siempre gracias por tus opiniones