Máximo + escribió:1.14
JC07 escribió: suerte maxi con las nuevas inversiones!!
ahora sí afuera de todo .

GRACIAS JC07 , la seguiré mirando , suerte gente .
1.20 el viernes quien dice se adelante.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió: suerte maxi con las nuevas inversiones!!
BUNKER escribió:Si buscan el open interest de diciembre 2013 previo a navidad, cuando cotizaba a 0.98 maso..se hizo proceso de cierre de posiciones y despues vino la suba.
Siempre te ponen la tira para mostrarle a los minoritarios que a ese precio no podes vender...si queres salir pone mas abajo...y si queres entrar..mira la que tengo para darte...todo verso...si aparece compra se corren hasta 1,20..y asi..mientras tanto como suced en todos los papeles lanzan y lanzan....es clave mirar el descubierto, como hizo jc07...fijense en GGAL la loteria que hay...mas en desc que cubierto...
Fundamentos sobran...el que entro al foro hace poco y le gusta el analisis fundamental poniendo en el buscador mi nick van e a encontrar el analisis del trimestral ultimo...saludos a la barra!
Máximo + escribió:llega el momento !!!
pablomiguel escribió:Buen día. Estuve analizando los lanzamientos descubiertos en come de los últimos días.
Al 23/5 los descubiertos eran:
1.00JU - 1.061.250
1.10JU - 1.264.060
1.20JU - 849.470
1.30JU - 1.000
y al 26/5
1.00JU - 868.280
1.10JU - 1.086.960
1.20JU - 437.370
1.30JU - 227.000
El lunes bajaron un poco los descubiertos de las base 1 y 1.10. Los de la 1.20 bajaron a la mitad y apareció mucho lanzamiento en la 1.30. Los números de las últimas bases me parecen una buena señal, me da a pensar que están viendo el papel por encima de 1,20 al vencimiento.
Faltaría la información de ayer para ver si cerraron posición en las bases mas bajas.
Que tengamos un buen día en COME!
Pablo
fer.baires escribió:ferlobo, Asi quedaron los descubiertos al 26/5
SMART escribió:
Buen laburo fer.baires, justo eso estaba armando y me llamo la atención en la
1,00 cerraron en 3 dias el 50% de los descubiertos...
y en la 1,20 cerraron en 1 dia el 50% de los descubiertos...
en tanto que en la 1,10 casualidad en 1 solo dia o sea ayer cerraron e 20% de los descubiertos NADA MAS y los 2 dias previos no le creyeron y los aumentaron... VEREMOS SI HOY CON LOS DATOS DE MAÑANA CERRARON LA 1,10, PARA MI ES CLAVE ESO.
SI BAJARON LOS DESCUBIERTOS EN LA 1,10 y la tendencia continua asi, a $ 1,30 deberia esta liberada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 291 invitados