ya estoy casi afuera esperando poder vender mis últimos miseros 180 lotes de la 1 jun a 0.144 ó mas

en todo este tiempo me ha producido un gran desgaste el papel ya que como solo opero loteria te cuesta un huevo muchas veces poder salir y cuando tenes cantidades importantes , siempre tenés a alguien que se pone mas abajo y no logro comprender como regalan guita.
es una acción muy manejada y pude aprovechar estos días para poder ir saliendo , ya que pensaba que me acostaban de nuevo en este ejercicio tambien , pero el papel salió , y espero continúe de esta manera.
sigue para arriba para mí , dije 1.20 al viernes y porqué no mas arriba, pero prefiero manejar lotería de ggal que armas y desarmás cuando queres , en esta y pampa cuesta un poco más , pero les veo suba interesante.
ganen guita gente , todos y yó no va a faltar oportunidad de volver a entrar ya que me entusiasmé con COME , no sé si porque me tuvo el locu entre las manos durante bastante tiempo pero y a fuerza de poner más pude recuperar , de lo contrario me hubiera querido cortar las bolas.
saludos a todos / todas y que siga mañana , cierto que me queda el ultimo pucho y no pienso regalar.