ferlobo escribió:parece que ayer cerraron bastante los lanzados en descubierto. Y hoy? Tambien estuvieron cerrando asi que ojo que vamos a tener samba un par de dias
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ferlobo, Asi quedaron los descubiertos al 26/5
- Adjuntos
-
- CropperCapture[5].png (44.48 KiB) Visto 332 veces
-
Gracias por el comentario Consolidacion
Consolidacion escribió: Estimado fer.baires, desde 2009 diariamente leo el foro de Rava tratando de aprender la parte técnica de los analisis sobre las posible evolucion de los precios de acciones y bonos y coincido con varios foristas sobre la calidad de tus trabajos que tan gentilmante aportas.
En mi opinión no deberias perder tiempo en mantener un dialogo con Smart porque creo que es inutil tratar de rebatir sus argumentos ya que estos tienen la misma inteligencia, astucia y sentido comun del verdader Smart (que lamentablemente ha fallecido).
Imagina por un instante estar sentado frente al televisor y pretender comprender las actitudes del AGENTE 86.
fer.baires escribió:Smart, tu visión puede o no ser acertada, lo que pasa que lo decis de una manera como gozando y festejando que lo comprados se van a comer un garron... estaría bueno que lo plantees de otra manera, sin colores, mayúsculas o flechas en rojo, que te parece? Como por ejemplo lo hace El Budista
parece que ayer cerraron bastante los lanzados en descubierto. Y hoy? Tambien estuvieron cerrando asi que ojo que vamos a tener samba un par de dias
o sea que por cada $100.000 que compras, estarias poniendo 40 lucas de mas.. ?
me parece que el costo de oportunidad es altisimo..
no parece muy sostenible, sin resultados..
es para pensarlo, no estaremos en una burbujela generalizada ?
hay distorciones importantes en varios papeles..
cuesta creer que EDN (fundida operativamente), cotice a un %36 por arriba de ERAR (no para de ganar) por ej....
me parece que el costo de oportunidad es altisimo..
no parece muy sostenible, sin resultados..
es para pensarlo, no estaremos en una burbujela generalizada ?
hay distorciones importantes en varios papeles..
cuesta creer que EDN (fundida operativamente), cotice a un %36 por arriba de ERAR (no para de ganar) por ej....
mrleinad escribió:
Tenés acciones cotizando un 80% por arriba del VL y no dan señales de caer. Esta solo estará un 40% arriba.
mr_osiris escribió:Por fundamental, me parece una joya la cometa, siempre lo dije, pero por el lado "numerico" puro,
por "valor libros", la verdad es que es de kamikazes, poner guita a estos precios..
segun el ultimo balance el V.L. de la cometa anda por los $ 0.62..
suponiendo que tenga una ganancia "excepcional", en el proximo trimestral..
viene cerrando en la zona de 1.10.. o sea que esta cotizando un %80 por arriba del V.L.....................
A cuanto se podra ir el V.L. despues del trimestral.... ?
0.62..
0.72..
0.82..
0.92..
1.02..
1.12..
1.50..
Escucho opiniones....
Tenés acciones cotizando un 80% por arriba del VL y no dan señales de caer. Esta solo estará un 40% arriba.
Por fundamental, me parece una joya la cometa, siempre lo dije, pero por el lado "numerico" puro,
por "valor libros", la verdad es que es de kamikazes, poner guita a estos precios..
viene cerrando en la zona de 1.10.. o sea que esta cotizando un %80 por arriba del V.L.....................
0.62..
0.72..
0.82..
0.92..
1.02..
1.12..
1.50..
Escucho opiniones....
0.62..
0.72..
0.82..
0.92..
1.02..
1.12..
1.50..
Escucho opiniones....
la ficción viene arrasando 

Veo que el nivel del foro está llegando a niveles de una profundidad filosófica que excede mi capacidad....
Y yo tengo mis principios....
Claro que si no les gusta tengo otros...
Buenas noches y hasta cualquier momento
Y yo tengo mis principios....
Claro que si no les gusta tengo otros...
Buenas noches y hasta cualquier momento
Esto es despanpanante.
El quería ficción y yo le dí ficción...
BUENISIMO!!!
El quería ficción y yo le dí ficción...
BUENISIMO!!!
-
Smart tu reacción me parecio barbara porque dejastes muy en claro para todos los que participamos del foro cual es tu pensamiento en relacion al papel y el motivo por el cual entras a escribir en modo "joda".
Aclarado esto, me permito decirte que en el foro participa gente que no tiene ni la menor idea de quien sos ni como operas y que al no tener una razonable experiencia puede sentirse influenciada por tus dichos y que pese a no mover el amperimetro general, le puede provocar un desajuste en su comitente.
Como podras apreciar no estoy caliente, solo he opinado con buena leche.
Aclarado los tantos te envio un abrazo
Aclarado esto, me permito decirte que en el foro participa gente que no tiene ni la menor idea de quien sos ni como operas y que al no tener una razonable experiencia puede sentirse influenciada por tus dichos y que pese a no mover el amperimetro general, le puede provocar un desajuste en su comitente.
Como podras apreciar no estoy caliente, solo he opinado con buena leche.
Aclarado los tantos te envio un abrazo
SMART escribió:Che como se calientan y no soy local aca, NO SE BANCAN UNA JODA... nadie de los que me conoce de Erar, que realmente me conoce, creeria, que yo y mi manera de operar estaria vendido en un papel como este...y a este precio, y si hubiese vendido les digo me rajo y suerte.... NO ES MI ESTILO, PERO SABES QUE PASA, QUE ME ROMPIO LAS PELOTAS QUE UN TIPO VENGA Y COMO PASA EN TODOS LADOS, VENGA A SENTENCIAR QUE SEGUN SU VISION Y TODA SU EXPERIENCIA DE MERCADO Y QUE ES MILLONARIO, DIGA QUE LA BASE 1,10 NO SE EJERZE, ENTONCES, COMO ME CANSE DE QUE SIEMPRE TENGA QUE DISCUTIR CON TIPOS QUE HACEN PRONOSTICOS A 3 SEMANAS EN LOTES SIN NI SIQUIERA SABER QUE PASO MAÑANA, DIGO VAMOS A VER QUE SE SIENTE JODER Y ESTAR DEL OTRO LADO....
ASI QUE TRANQUILOS FIERAS, FUE ALGO PUNTUAL QUE ME MOLESTO HOY, QUE YA PASO, OBVIAMENTE QUE SI UNO QUIERE PONERSE EN FO.RR... LO PUEDE HACER Y HACER BIEN.
LA PLAZA ESTA LES PUEDEN PREGUNTAR A LOS QUE ME CONOCEN DE LA BANDA DE ERAR, QUE ME GUSTA HACE 2 MESES, ES LO UNICO JUNTO A ALGUNAS ENERGETICAS QUE VEO ATRASADISIMO Y COMPRARIA DEL MERVAL....
LUEGO LES DIGO POR QUE...
PERO REALMENTE JAMAS SERIA VENDEDOR DE UN PAPEL QUE CONSIDERO ATRASADO, Y AL QUE LE JODIO, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, VAN LAS DISCULPAS, PERO A VECES UNO TAMBIEN COMO LES PASO A UDS. SE CANSA DE LEER COSAS SIN FUNDAMENTOS, DESPUES LAS MAFIAS TIENEN LA ULTIMA PALABRA Y LA HABILIDAD ESTA EN CADA OPERADOR....
![]()
Y AL QUE ME CORRIO CON LA LECHUGA NO TE PREOCUPES, QUE ES UN REGALO, ES CUESTION DE TIEMPO, Y EL MERCADO SE ESTA ADELANTANDO A ESO.![]()
smart, lo del dolar te lo dije yo, no porq no crea q vaya a seguir subiendo (tengo buena parte de mis ahorros en esa moneda, pero en papel billete), sino porque me calentaron tus comentarios respecto de COME y me agarre de lo que mas te he leido comentar en ERAR (tb tengo un buen numero puesto ahi).. la bendita lechuga...
-
[quote="fer.baires"]Smart, tu visión puede o no ser acertada, lo que pasa que lo decis de una manera como gozando y festejando que lo comprados se van a comer un garron... estaría bueno que lo plantees de otra manera, sin colores, mayúsculas o flechas en rojo, que te parece? Como por ejemplo lo hace El Budista
[quote="SMART"]A VALORES DEL CCL, QUE QUEDO ENTRE $ 11,20 Y $ 11,25.-
Estimado fer.baires, desde 2009 diariamente leo el foro de Rava tratando de aprender la parte técnica de los analisis sobre las posible evolucion de los precios de acciones y bonos y coincido con varios foristas sobre la calidad de tus trabajos que tan gentilmante aportas.
En mi opinión no deberias perder tiempo en mantener un dialogo con Smart porque creo que es inutil tratar de rebatir sus argumentos ya que estos tienen la misma inteligencia, astucia y sentido comun del verdader Smart (que lamentablemente ha fallecido).
Imagina por un instante estar sentado frente al televisor y pretender comprender las actitudes del AGENTE 86.
[quote="SMART"]A VALORES DEL CCL, QUE QUEDO ENTRE $ 11,20 Y $ 11,25.-
Estimado fer.baires, desde 2009 diariamente leo el foro de Rava tratando de aprender la parte técnica de los analisis sobre las posible evolucion de los precios de acciones y bonos y coincido con varios foristas sobre la calidad de tus trabajos que tan gentilmante aportas.
mr18 escribió:en cada foro siempre hay alguien que se dedica a hacer el trabajo del pajaro carpintero![]()
http://www.youtube.com/watch?v=_v2dhMa2FL4

mr18 escribió:en cada foro siempre hay alguien que se dedica a hacer el trabajo del pajaro carpintero![]()
Tal cual... de a ratos cansan... pero bue, no todos pueden querer que suba... jeje
en cada foro siempre hay alguien que se dedica a hacer el trabajo del pajaro carpintero