Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bue ya arriba de los 500M. Chaucha muchacos me las tomo
chare escribió:Otra salida lde largos 5.4M PARY a 4.68 operados 9.5M VN arranco en 470 ahora 468
me fui gracias chare
alexa escribió:que bonazo el GJ 17ardeeeee
tenés un par de esos eh? jejeje
En RO15 operados 450M y falta 1hr 30mi
Que sigan saliendo de largos todo lo que quieran...van dejando terreno con el cesped cortito para entrar en el Dica y Dicy en el próximo corte... 

y gracias PARY por la renta y la suba ......me fui 

-
juan78 escribió:Hola, que pasa que el gobierno no hace nada para controlar esta suba?
hernan1974 escribió:Viven del relato, cuando empiecen a romper los cocos en los medios con el blue, algo van a anunciar... pero debajo de 13$ no creo que vayan a hacer mucho ruido...
en mayo del 2013 el blue toco su record de 10,50$ , PERO tenian 10.000 palos verdes MAS en el BCRA...
te olvidas que la cotización del oficial era de 5.2 y hoy es de 8.10 un 55% de devaluación con una fuga furiosa y que a pesar de todo estamos por encima de la media historica de reservas (3,6% del pbi)
que bonazo el GJ 17
ardeeeee

-
chare escribió:Otra salida lde largos 5.4M PARY a 4.68 operados 9.5M VN arranco en 470 ahora 468
al dope.. todo termina en la nada y pedaleado para adelante, todos mueren x venir a buscar tasas argentinas, lo van a patear para adelante lo mas que puedan....
Otra salida lde largos 5.4M PARY a 4.68 operados 9.5M VN arranco en 470 ahora 468
El tema es que nadie compraría ni corto ni largo de ser tan alta la posibilidad de cesación de pagos. Entiendo que los rendimientos están muy bajos en comparación a otros años y las variables económicas están mucho peor.
Es claro que antes los bonos estaban regalados pero ahora con un panorama incierto de por medio la gente prefiere cobrar en el 2015 con alto grado de certeza y después pensar. En el medio la FED te va a subir la tasa entonces la curva se va a acomodar para arriba.
Es claro que antes los bonos estaban regalados pero ahora con un panorama incierto de por medio la gente prefiere cobrar en el 2015 con alto grado de certeza y después pensar. En el medio la FED te va a subir la tasa entonces la curva se va a acomodar para arriba.
-
juan78 escribió:Hola, que pasa que el gobierno no hace nada para controlar esta suba?
Viven del relato, cuando empiecen a romper los cocos en los medios con el blue, algo van a anunciar... pero debajo de 13$ no creo que vayan a hacer mucho ruido...
en mayo del 2013 el blue toco su record de 10,50$ , PERO tenian 10.000 palos verdes MAS en el BCRA...
dongps escribió:Se está cumpliendo el pronóstico de que los bonos AA17 RO15 romperían techo anterior y seguirían UP UP!!
chare escribió:Si ayer preguntabas para donde iba, de quien es ese pronóstico?
dongps escribió: Picaste como loco!![]()
El pronóstico es de un muchacho que no quiere abrir la cajita feliz!

En ese marco, el Banco Nación dejó el tipo de cambio del dólar a 8,071 pesos, en un día un poco más volátil y que obligó al Banco Central (BCRA) a comprar unos 75 millones de dólares para sostener el precio fijado al final del mercado".
dongps escribió:Se está cumpliendo el pronóstico de que los bonos AA17 RO15 romperían techo anterior y seguirían UP UP!!
chare escribió:Si ayer preguntabas para donde iba, de quien es ese pronóstico?
Picaste como loco!

El pronóstico es de un muchacho que no quiere abrir la cajita feliz!