ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cierre neutro si se quiere y eso dice que hoy obsorvio lo que dieron con volumen para este activo.
Cierre neutro si se quiere y eso dice que hoy obsorvio lo que dieron con volumen para este activo.
Esta empresa no tiene deuda y trae utilidades millonarias...
No paga dividendo abasteciendose hasta con energia propia...
Todas subieron abismalmente y la rentable operando a dolar de 5 y exportando a 8 a la espera de?
Siderar subio lo que pudo concentradose en el mercado local con 8% de exportacion y esta vende el 70 afuera y duerme
Por volumen indica que falta poco y por eso me quedo...ya vamos a festejar lindo excepto si nos golpean de afuera
No paga dividendo abasteciendose hasta con energia propia...
Todas subieron abismalmente y la rentable operando a dolar de 5 y exportando a 8 a la espera de?
Siderar subio lo que pudo concentradose en el mercado local con 8% de exportacion y esta vende el 70 afuera y duerme
Por volumen indica que falta poco y por eso me quedo...ya vamos a festejar lindo excepto si nos golpean de afuera

Muy buen post Paco,
En septiembre pague 250K en EDN a $ 0.95 y devolvi en 2.90 creyendome un capo... hoy vale 5.20
El mismo mes cargue ALUA a 3.30 que liquide en 4.80 y retome en 4..., aqui estoy para verla arriba de 5
Como veran me quede quieto en un activo conservador no teniendo los suficientes huevos para quedarme con el pelpa de alto riesgo... fundamentos... donde los hay...? cada dia aprendo mas de esta timba

El mismo mes cargue ALUA a 3.30 que liquide en 4.80 y retome en 4..., aqui estoy para verla arriba de 5

Como veran me quede quieto en un activo conservador no teniendo los suficientes huevos para quedarme con el pelpa de alto riesgo... fundamentos... donde los hay...? cada dia aprendo mas de esta timba

Tanque escribió:415 compré un pucho
para ganar un pucho
Yo tambien compre mas.
tiene que terminar positiva.
so masoquista tanque vo eh 

415 compré un pucho
para ganar un pucho
para ganar un pucho
tranqui y a paso firme, tenerla arriba de 4.10 es un logro, ya iremos por mas paso a paso...
nico23 escribió:nose quien decia que lo de ayer era oportunidad de venta , pero parece que tenia razon tiene pinta de volver a los 4
guille66 escribió: Segun mi grafico, con 4,16 estria haciendo pullback al canal roto.
Veremos....
Con unos lotecitos le voy al pullback
http://screencast.com/t/4IpeTyi3VFnS
-
La van a mover lo justo para que no se caiga del MerVal. Como alguien dijo por ahí ya pasó en otras oportunidades.
nico23 escribió:nose quien decia que lo de ayer era oportunidad de venta , pero parece que tenia razon tiene pinta de volver a los 4
Segun mi grafico, con 4,16 estria haciendo pullback al canal roto.
Veremos....
seguirá metiendo volumen para no salir del merval?
Si quieren mas volumen tendran que aumentar el precio, sino que se cambien figuritas Ellos.
Si quieren mas volumen tendran que aumentar el precio, sino que se cambien figuritas Ellos.
nose quien decia que lo de ayer era oportunidad de venta , pero parece que tenia razon tiene pinta de volver a los 4
Ya la salvaron varias veces dejando el panel igual y no me extraña pase lo mismo...