pablitob escribió:La semana pasada también compre cantidad Rafa, todas las porquerías que tenía volaron y me pa que esta quedo barata
Hoy me llegaron varios informes de que erar sería proveedor de vaca muerta vos que sabes de la empresa que hay de cierto ¿
JeJe, si claro me imagine que estarias a pleno haciendo de las tuyas con los papeles volatiles... Y si ...la guita
que se gana facil, hay que meterla y asegurarla en acciones como esta , me parece perfecto.
Mira, como lo postie mas abajo estuve en la ultima asamblea y ahi mismo conversando sobre como iba la produccion
me comentan que la baja en la industria automotriz estaba compensada por una importante demanda del sector
petrolero y si, me explicaron que los yacimientos de Shale gas se agotan rapidamente y se deben hacer pozos
proximos con el consiguiente consumo de tubos. Parece que Siderar le provee acero a TS, ademas de fabricar tubos con
costura. Me dejo pensando los comentarios de Edubra, quizas yo entendi algo mal. En la pagina de Ternium muestra
tubos para la industria petrolera, pero en Siderar Argentina no figuran. Pero esto lo puedo averiguar en la empresa
por las dudas.