Roberto escribió:De los 3 videos este es el más explicativo y fácil de entender
http://www.youtube.com/watch?v=ZAQQC-KS680#t=38
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:De los 3 videos este es el más explicativo y fácil de entender
http://www.youtube.com/watch?v=ZAQQC-KS680#t=38
The bogeyman escribió: No me retes Rosa... Inglés me quedó previa
No pude con mi genio y metí una orden (pequeña) en polledo en .30![]()
Que el pastor Roberto y el dios Paolo me lo demanden
Roberto escribió:Quien dijo CODICIA mata buenos negocios??...debe ser un nabo el que lo dijo no??
...igual el pastor perdona todo!!
Roberto escribió:Estimado, varios puntos para aclarar ( que a la mayoría no le interesa )..nadie discute el liderazgo de TS en la provisión de tubos con y sin costura, eso es claro y en ningún momento dije lo contrario. Varios puntos para aclarar para terminar de redondear el tema:
1) para que no exista contaminación en la perforación se hace lo que se llama el encamisado del pozo y cementado, es decir se introduce una camisa hasta superar las napas acuíferas y luego se cementan entre la pared del pozo y la camisa, para darle integridad estructural (para que no colapse el pozo) y para evitar filtraciones de oil y gas a la napa acuífera.
Por dentro de este encamisado pasa el taladro o trepano para seguir la perforación a profundidad.
2) La explotación de shale oíl y shale gas requiere de perforaciones múltiples no solo verticales, también horizontales diagonales y laterales. También en pocos kilometros se realizan perforaciones múltiples e interconexión de pozos por el Fracking, para que rindan más. La arena (especial) se utiliza para que las grietas permanezcan permeables y fluya el gas y el oil. Se van a utilizar miles y miles de kilometros de caños, con y sin costura.
3) ya lo aclare en los post previos que TS es el lider en la producción de sin costura y los hace en la planta de campana, pero en cambio los tubos con costura los hace TS Siat y la chapa la provee siderar en bobinados.
4) Siderar aparte de proveer a TS Siat además hace tubos con costura, para que no te queden dudas ya pegué varios links con la información y el último que voy a pegar es el de la página de Ternium que es más completa, acá va:
Tubos y perfiles:
http://www.ternium.com/products-tubes/
Tubos petroleros
http://www.ternium.com/products-petrol/
Espero te sirva, abrazo.
Yops escribió:Tengo una duda : ¿Qué es mejor : Tenaris o Siderar ? Por ejemplo , invertir $ 100.000 en TS o ERAR ? desde hoy : ¿qué sería mejor ? Hoy 27 de mayo , al 27 de junio ;
Erar :3.78
Ts :249
rafa escribió:Nadie en su sano juicio puede recomendarte una cosa o la otra con un plazo de 30 dias...
si me decis 1 o dos años, te puedo decir que son dos empresas con riesgos y premios distintos.
Ts, se mueve hace dos años entre los 20 y 25 dolares por accion y no podes pensar en grandes
saltos en DOLARES, es una empresa Global con precio de mercado acorde a una empresa global.
En Siderar podes esperar valuaciones mucho mas arriba en el futuro pensando entre uno y dos años
con posibles subas de mas del 100 % pero con mucho riesgo argentino. La decision es tuya.
pablitob escribió:La semana pasada también compre cantidad Rafa, todas las porquerías que tenía volaron y me pa que esta quedo barata
Hoy me llegaron varios informes de que erar sería proveedor de vaca muerta vos que sabes de la empresa que hay de cierto ¿
rafa escribió:
Nadie en su sano juicio puede recomendarte una cosa o la otra con un plazo de 30 dias...
si me decis 1 o dos años, te puedo decir que son dos empresas con riesgos y premios distintos.
Ts, se mueve hace dos años entre los 20 y 25 dolares por accion y no podes pensar en grandes
saltos en DOLARES, es una empresa Global con precio de mercado acorde a una empresa global.
En Siderar podes esperar valuaciones mucho mas arriba en el futuro pensando entre uno y dos años
con posibles subas de mas del 100 % pero con mucho riesgo argentino. La decision es tuya.
pablitob escribió:Hoy volví a pagar cantidad
Yops escribió:Tengo una duda : ¿Qué es mejor : Tenaris o Siderar ? Por ejemplo , invertir $ 100.000 en TS o ERAR ? desde hoy : ¿qué sería mejor ? Hoy 27 de mayo , al 27 de junio ;
Erar :3.78
Ts :249
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5668 invitados