COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se arma la goma al final? quedan frente a frente ya eh...
SMART esta bien lo que decis pero ponen con mucha pared por delante o sea que saben que tienen tiempo de sacarlas, para mi es un poco de pavoneo... claro que soy un humilde nabo.
SMART esta bien lo que decis pero ponen con mucha pared por delante o sea que saben que tienen tiempo de sacarlas, para mi es un poco de pavoneo... claro que soy un humilde nabo.
-
Presente...
y si queres hasta 1,03 no hay drama ... y mas tambien si la baja sigue de esta manera con extrangulacion de volumen comparado con el quiebre ... 13MM 7,7MM 4,2MM y hoy 3,2MM... desde el AT, en el peor de los casos el pullback lo podes tener hasta $1, pero no lo veo factible... veremos, ahora se esta peleando entre el soporte de 1,08 y el techo del canal bajista, si no lo pasamos en las proximas ruedas va a corregir algo, veremos hasta donde...
y si queres hasta 1,03 no hay drama ... y mas tambien si la baja sigue de esta manera con extrangulacion de volumen comparado con el quiebre ... 13MM 7,7MM 4,2MM y hoy 3,2MM... desde el AT, en el peor de los casos el pullback lo podes tener hasta $1, pero no lo veo factible... veremos, ahora se esta peleando entre el soporte de 1,08 y el techo del canal bajista, si no lo pasamos en las proximas ruedas va a corregir algo, veremos hasta donde...
faccan escribió:jaja, cuiado con lo que pedís, hay que ver si llega a 1.05 si quedan muchos con ganas de estar alcistas.
BUNKER escribió:Muchachos corran la tira compradora hasta 1.05 así dejamos que entren los que se quedaron afuera....así volvemos a estar todos alcistas!
JC07 escribió:buena tardes,particularmente la veo al cierre en maximo +

SMART escribió:15.000.000 de acciones hasta $ 1,14, alguno tiene dudas que es BAJISTA???![]()
CASO CONTRARIO TIENEN UN REGALO
Se te escapó un cero.....

SMART escribió:15.000.000 de acciones hasta $ 1,14, alguno tiene dudas que es BAJISTA???![]()
CASO CONTRARIO TIENEN UN REGALO
me gusta cuando aparecen estos tipos

Sin ofender a nadie en particular, es todo muy de oportunista... ayer hay gente q la veia en 1,50 para el vencimiento y nadie salio a decir q era una locura (el papel estaba
)
Hoy esta
y aparecen a decir q se va abajo de 1...

Hoy esta

BUNKER escribió:Muchachos corran la tira compradora hasta 1.05 así dejamos que entren los que se quedaron afuera....así volvemos a estar todos alcistas!
jaja, cuiado con lo que pedís, hay que ver si llega a 1.05 si quedan muchos con ganas de estar alcistas.
parece que empieza el descuento....
Muchachos corran la tira compradora hasta 1.05 así dejamos que entren los que se quedaron afuera....así volvemos a estar todos alcistas!
-
Ramiro_Lucas escribió:Está tomadora, para mi cierra en verde. Tiene mucho recorrido, mínimo hasta 1,20.
SMART escribió:
Te parece Ramiro, yo la veo más bien vendedora, y si cierra al menos neutra es por que la marquetean para seguir enchufando, FIJATE LAS CANTIDADES QUE PONEN Y PONEN, Y NO LES BARREN EL BULIN... YO LA VEO ENCHUFE,![]()
Salvatutti, pero quizas la mia es de menos calidad,
Estoy hasta las pelotas SMART, tengo mi cartera 100% COME. Mirá lo que me gusta!
No hay tasa para que los tipos decidan ir short. Si estuvieran pagando huevadas ahí sí podríamos pensar que la mafia estaría interesada en engrampar. Pero los lotes están muy baratos, más para comprar que para vender.
En 1,10 están bancando la parada. Ahí compran. Y el que compra en ese valor la va a llevar bien arriba. Para mí se ejerce arriba de 1,20.
Me puedo equivocar, obvio. Pero el merval es para arriba, todo el año. Está entrando guita a la bolsa argentina, porque en 2015 se acaba el kirchnerismo, hay que estar LONG.
-
compran 438 K a 1,09 ¿Alguien ve cuantas ordenes son?
Gracias
Gracias
SMART, sabias que hay proyectos a futuro en esa zona y muchos HOY están poniendo buena plata, por que a futuro ven algo que muchos no lo ven y si lo ven va ha ser cuando otros se anticiparon
mr18 escribió:haaa ja ja , no ando en esa SOIJO !!!
Que valga 1000

me los querés comprar vos SMART?
abrazo
salva +6

abrazo
salva +6

haaa ja ja , no ando en esa SOIJO !!!