ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
415 compré un pucho
para ganar un pucho
para ganar un pucho
tranqui y a paso firme, tenerla arriba de 4.10 es un logro, ya iremos por mas paso a paso...
nico23 escribió:nose quien decia que lo de ayer era oportunidad de venta , pero parece que tenia razon tiene pinta de volver a los 4
guille66 escribió: Segun mi grafico, con 4,16 estria haciendo pullback al canal roto.
Veremos....
Con unos lotecitos le voy al pullback
http://screencast.com/t/4IpeTyi3VFnS
-
La van a mover lo justo para que no se caiga del MerVal. Como alguien dijo por ahí ya pasó en otras oportunidades.
nico23 escribió:nose quien decia que lo de ayer era oportunidad de venta , pero parece que tenia razon tiene pinta de volver a los 4
Segun mi grafico, con 4,16 estria haciendo pullback al canal roto.
Veremos....
seguirá metiendo volumen para no salir del merval?
Si quieren mas volumen tendran que aumentar el precio, sino que se cambien figuritas Ellos.
Si quieren mas volumen tendran que aumentar el precio, sino que se cambien figuritas Ellos.
nose quien decia que lo de ayer era oportunidad de venta , pero parece que tenia razon tiene pinta de volver a los 4
Ya la salvaron varias veces dejando el panel igual y no me extraña pase lo mismo...
empome escribió:seguirá metiendo volumen para no salir del merval?
AlanT escribió: Creo que a esta altura la suerte está echada
No todavía... con esta proyección del 23-05 del IAMC, no sale...
el merval se quedo sin nafta
Desde lo técnico me parece que quedó muy bien ya que una vez superado los 4,1 y haberse consolidado por arriba de ese precio habilita una suba importante.
todavia hay vendedores aca esta lindo que barran hasta 4,26
Me parece que le llega la hora, adentro con lotes junio, viene girando el mercado de un activo a otro y le llega la hora a esta, además como dice Don Jaba, está subiendo el aluminio afuera, ese fue el driver más importante para que este planchada todo este tiempo, el bajo valor del aluminio a nivel mundial, veremos...
[quote="Carlos86"]Hola Jabalina, usted ve la evolución del precio del aluminio en tiempo real? En que página puedo verlo? Porque yo lo sigo en la página del LME pero el precio que dan es el del día ant
Yo lo sigo enhttp://www.kitcometals.com/
Y ahora esta un 0,82 %
Yo lo sigo enhttp://www.kitcometals.com/
Y ahora esta un 0,82 %