COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece que empieza el descuento....
Muchachos corran la tira compradora hasta 1.05 así dejamos que entren los que se quedaron afuera....así volvemos a estar todos alcistas!
-
Ramiro_Lucas escribió:Está tomadora, para mi cierra en verde. Tiene mucho recorrido, mínimo hasta 1,20.
SMART escribió:
Te parece Ramiro, yo la veo más bien vendedora, y si cierra al menos neutra es por que la marquetean para seguir enchufando, FIJATE LAS CANTIDADES QUE PONEN Y PONEN, Y NO LES BARREN EL BULIN... YO LA VEO ENCHUFE,![]()
Salvatutti, pero quizas la mia es de menos calidad,
Estoy hasta las pelotas SMART, tengo mi cartera 100% COME. Mirá lo que me gusta!
No hay tasa para que los tipos decidan ir short. Si estuvieran pagando huevadas ahí sí podríamos pensar que la mafia estaría interesada en engrampar. Pero los lotes están muy baratos, más para comprar que para vender.
En 1,10 están bancando la parada. Ahí compran. Y el que compra en ese valor la va a llevar bien arriba. Para mí se ejerce arriba de 1,20.
Me puedo equivocar, obvio. Pero el merval es para arriba, todo el año. Está entrando guita a la bolsa argentina, porque en 2015 se acaba el kirchnerismo, hay que estar LONG.
-
compran 438 K a 1,09 ¿Alguien ve cuantas ordenes son?
Gracias
Gracias
SMART, sabias que hay proyectos a futuro en esa zona y muchos HOY están poniendo buena plata, por que a futuro ven algo que muchos no lo ven y si lo ven va ha ser cuando otros se anticiparon
mr18 escribió:haaa ja ja , no ando en esa SOIJO !!!
Que valga 1000

me los querés comprar vos SMART?
abrazo
salva +6

abrazo
salva +6

haaa ja ja , no ando en esa SOIJO !!! 

-
Está tomadora, para mi cierra en verde. Tiene mucho recorrido, mínimo hasta 1,20. 

mr18 escribió:no se olviden que tenemos petroleo y gas convencional por 400 años, ya la vamos a ver a esta cotizando en un piso $500
!!!

el tema es cuando se corre la venta en esas cantidades a la vista, si lo hace como hizo antes denuevo pa arriba.
mr18 escribió:no se olviden que tenemos petroleo y gas convencional por 400 años, ya la vamos a ver a esta cotizando en un piso $500
!!!
Por fa, comprame unos calls de la 1.30JU 2015 a 1 manguito!!!
abrazo
salva +6

SMART, disculpá pero huelo un tufillo a que la querés tirar para ajoba para comprar baratito, con onda te lo digo, disculpá si me equivoco...en fin, comecita va a seguir subiendo, tiene un lindo rally

no se olviden que tenemos petroleo y gas convencional por 400 años, ya la vamos a ver a esta cotizando en un piso $500
!!!

sandosil escribió:que ciclotimia muchachos! en un rato da vuelta y todos la aman de nuevo,
me parece que es normal lo que hace pero sigue![]()
mejor dicho imposible !!!