GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si corta el ccl al blue búscalo en 15
Se me ocurre que si no hay arreglo corta el CCl y hay baja; y si arregla con el CP baja por mayor confianza y menos presión sobre el verde
-
Duke negro escribió:Coincido con Miguel Angel, ésta suba fué gracias a San CCL, y algo negativo con el mismo va a ocurrir, ya sea por venta compulsiva de bonos como otras veces se vió, por cortar el chorro con el tema Contado con liquidación, o algo, pero que va haber una corrección del CCL, en estos días, no tengo dudas...Ya lo vine diciendo desde el viernes que en esta semana se definía el vencimiento de Junio, y coincidía con Papu que como mucho se ejercerá hasta la 13, de ahí para arriba lo veo complicado... Veremos...
A cuanto ven el CCL, 9.80 / 10.0 ? para mi puede rondar esos valores, hoy esta bastante alto.... alguna opinion que me puedan brindar?
-
no hay que comprar adr por ahora si sigue la joda del contado con liqui
-
miguel angel escribió:viene patillas con el culo roto despues del club de paris y corta el contado con liqui.
Me parece que ya saben la respuesta de mañana, esto empezo a bajar por todos lados... mañana leeremos, "luego de varias ruedas de suba, empezaron una toma de ganancias...." no se porque hay olorcito a eso....
-
Coincido con Miguel Angel, ésta suba fué gracias a San CCL, y algo negativo con el mismo va a ocurrir, ya sea por venta compulsiva de bonos como otras veces se vió, por cortar el chorro con el tema Contado con liquidación, o algo, pero que va haber una corrección del CCL, en estos días, no tengo dudas...Ya lo vine diciendo desde el viernes que en esta semana se definía el vencimiento de Junio, y coincidía con Papu que como mucho se ejercerá hasta la 13, de ahí para arriba lo veo complicado... Veremos...
-
viene patillas con el culo roto despues del club de paris y corta el contado con liqui.
-
Me parece que esta semana se viene el cambio de los 2 primeros digitos de un 12 a un 11.... 

se va pa la brranqulla,, puede ser que este saliendo de una onda 4 perteneciente a una C??? que empezo el 24 de abril 2014... iria camino a la 5 y tendria que rebotar?
-
me parece que hoy de apoco se viene el panico.
wemul escribió:Se viven momentos de gran tensión![]()
Ante la gran expectativa de si romperá o no los 12;30 (ADR)
Se viven momentos de gran tensión

- Adjuntos
-
- ggal.png (127.07 KiB) Visto 399 veces
-
habría que controlar los 12,31 dolares, abajo de eso la puerta del infierno son los 12 dolares.

faccan escribió:HCH, hace unos dás lo comentaba. Se va para 10,5.
tan poco va a bajar?
y para cuando mas o menos sería eso ?