TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
los que hacen tubos para petroleo en Argentina es Siderca que es del grupo Techint pero no se si cuando Siderca va para Arriba, Siderar hace lo propio... Pero en definitiva Siderar Fabrica Chapa a partir del Arrabio y Siderca fabrica Tubos a partir de acero que generan ellos en su planta de Campana.
Por eso te pregunte Rafa hoy me llegaron 2 informes de operadores local de 1 línea haciendo mención al tema de vaca muerta
Gracias
Gracias
pablitob escribió:La semana pasada también compre cantidad Rafa, todas las porquerías que tenía volaron y me pa que esta quedo barata
Hoy me llegaron varios informes de que erar sería proveedor de vaca muerta vos que sabes de la empresa que hay de cierto ¿
JeJe, si claro me imagine que estarias a pleno haciendo de las tuyas con los papeles volatiles... Y si ...la guita
que se gana facil, hay que meterla y asegurarla en acciones como esta , me parece perfecto.
Mira, como lo postie mas abajo estuve en la ultima asamblea y ahi mismo conversando sobre como iba la produccion
me comentan que la baja en la industria automotriz estaba compensada por una importante demanda del sector
petrolero y si, me explicaron que los yacimientos de Shale gas se agotan rapidamente y se deben hacer pozos
proximos con el consiguiente consumo de tubos. Parece que Siderar le provee acero a TS, ademas de fabricar tubos con
costura. Me dejo pensando los comentarios de Edubra, quizas yo entendi algo mal. En la pagina de Ternium muestra
tubos para la industria petrolera, pero en Siderar Argentina no figuran. Pero esto lo puedo averiguar en la empresa
por las dudas.
rafa escribió:
Nadie en su sano juicio puede recomendarte una cosa o la otra con un plazo de 30 dias...
si me decis 1 o dos años, te puedo decir que son dos empresas con riesgos y premios distintos.
Ts, se mueve hace dos años entre los 20 y 25 dolares por accion y no podes pensar en grandes
saltos en DOLARES, es una empresa Global con precio de mercado acorde a una empresa global.
En Siderar podes esperar valuaciones mucho mas arriba en el futuro pensando entre uno y dos años
con posibles subas de mas del 100 % pero con mucho riesgo argentino. La decision es tuya.
Muy buena y sensata la respuesta Rafa,
La semana pasada también compre cantidad Rafa, todas las porquerías que tenía volaron y me pa que esta quedo barata
Hoy me llegaron varios informes de que erar sería proveedor de vaca muerta vos que sabes de la empresa que hay de cierto ¿
pablitob escribió:Hoy volví a pagar cantidad
Que bueno Pablito, me alegra que estes por aca! Abrazo!
Yops escribió:Tengo una duda : ¿Qué es mejor : Tenaris o Siderar ? Por ejemplo , invertir $ 100.000 en TS o ERAR ? desde hoy : ¿qué sería mejor ? Hoy 27 de mayo , al 27 de junio ;
Erar :3.78
Ts :249
Nadie en su sano juicio puede recomendarte una cosa o la otra con un plazo de 30 dias...
si me decis 1 o dos años, te puedo decir que son dos empresas con riesgos y premios distintos.
Ts, se mueve hace dos años entre los 20 y 25 dolares por accion y no podes pensar en grandes
saltos en DOLARES, es una empresa Global con precio de mercado acorde a una empresa global.
En Siderar podes esperar valuaciones mucho mas arriba en el futuro pensando entre uno y dos años
con posibles subas de mas del 100 % pero con mucho riesgo argentino. La decision es tuya.
Hoy volví a pagar cantidad
Tengo una duda : ¿Qué es mejor : Tenaris o Siderar ? Por ejemplo , invertir $ 100.000 en TS o ERAR ? desde hoy : ¿qué sería mejor ? Hoy 27 de mayo , al 27 de junio ;

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
riverplatense escribió:Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Ya está rota.... olvidate, preocúpense por los fundamentals políticos y económicos, que la acción es un fierrito....

riverplatense escribió:Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Colega,si se fué Ramon que era impensado.Mañana puede pasar cualquiera el mundo esta loco....
-
Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Qué opinan?
cliff escribió:Las mejores inversiones del año para un argentino que tiene $1000
12 Acción Siderar $ 1.242,62
13 Divisas Dólar Oficial $ 1.242,33
14 Acción Tenaris $ 1.234,63![]()
Clarísima similitud!
Y habría que sumarle los dividendos + VL a 3.82
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1694770-las- ... tiene-1000
Las mejores inversiones del año para un argentino que tiene $1000
Clarísima similitud!

Clarísima similitud!

Roberto escribió:Hoy hablé con el y me olvidé de preguntarle...desp. lo llamo.
Pero larga los tubos y esas cosas y presta mas atencion a las cosas importantes!!!