chare escribió:El Ay acaban de operar 3.4M VN a 997.7
Se lo llevan p arriba,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:El Ay acaban de operar 3.4M VN a 997.7
CHIQUI1 escribió:Mi primo CHIQUIloff esta hablando desde hace unos días del CCL, la justicia dijo hace poco que era legal, con lo cual la única manera de trabar la operatoria, a mi modesto entender, es alargar los plazos de tenencia en cuenta de los bonos a por ej. 30 días o mas,veremos si este muchacho con aires de benefactor (quiere que las empresas traigan sus dólares del exterior a través del BCRA y no del CCL bolsa) juassssssssssssssssssssss
rivas144 escribió: Quien?
CHIQUI1 escribió:En twitter hay rumores que renuncia el amigo de los electrodomésticos,,,
CHIQUI1 escribió:En twitter hay rumores que renuncia el amigo de los electrodomésticos,,,
chare escribió:SI llega a pasar, creo que voladura de tejados, es el único moderado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1010 invitados