riverplatense escribió:Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Ya está rota.... olvidate, preocúpense por los fundamentals políticos y económicos, que la acción es un fierrito....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Qué opinan?
cliff escribió:Las mejores inversiones del año para un argentino que tiene $1000
12 Acción Siderar $ 1.242,62
13 Divisas Dólar Oficial $ 1.242,33
14 Acción Tenaris $ 1.234,63![]()
Clarísima similitud!
Y habría que sumarle los dividendos + VL a 3.82
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1694770-las- ... tiene-1000
Roberto escribió:Hoy hablé con el y me olvidé de preguntarle...desp. lo llamo.
Roberto escribió:Hoy hablé con el y me olvidé de preguntarle...desp. lo llamo.
The bogeyman escribió: No me retes Rosa... Inglés me quedó previa
![]()
No pude con mi genio y metí una orden (pequeña) en polledo en .30![]()
Que el pastor Roberto y el dios Paolo me lo demanden
elmanya escribió:Al buen entendedor...![]()
Tenemos info de primera mano, de fuente inobjetable y seguimos una discusion q si hubiese sido publicada en "Ambito comercial" o en "Cronista financiero" (se me cruzaron los cables me parece jaja) o en algun pasquin q nadie conoce, ya se daria por cierto y veridico y no se discutiria. No se Uds. para mi el post de Rafa es palabra sagrada.
rosaj escribió:Tenes razón The Bogeyman con los fundamentos pero no es "is" es "are". Okey
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6652 invitados