Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robust

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robust » Mar May 27, 2014 10:18 am

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar May 27, 2014 9:49 am

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 27, 2014 8:34 am

La soja esta en buenos precios,pero creo que de aqui en mas ,los precios de la misma van a declinar.
Si los chacareros optan por encanutar la soja, me parece que no va a ser muy buen negocio para ellos.
Espero estar equivocado.

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun May 26, 2014 11:11 pm

Vaya novedad....alguna vez viste el contrato de Dow con Mega y con TGS que son sus dos proveedores de gas.....
Antes de afirmar algo deberias chequear tus fuentes.......
DarGomJUNIN escribió:

Chacareros fuertes, pueden liquidar remanente (50 %) de cosecha anterior y guardar toda la nueva en silos bolsa.

La soja, guardada seca y limpia, cuidando que la bolsa no se rompa y no le entre agua, se conserva hasta 2 años.

Lo más insólito del tema "retención de soja en el campo", es que todo silo bolsa está fabricado con gas subsidiado.

Patrick escribió:Que informacion te lleva a afirmar que el silo bolsa esta fabricado con gas subsidiado ?

Gracias y saludos

DarGomJUNIN escribió:
El silo bolsa se fabrica con POLIETILENO tricapa (externa blanca, para refractar la luz) y su materia prima es GAS.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 26, 2014 10:59 pm

El gobierno priorizo pagarle a repsol antes que a los buitres...
.....ahora parece ser que prioriza pagarle al CDP sobre los buitres...
pero....si uno hace una serie anual de obligaciones de pago de deuda desde aca al 2035, quedan unos años "libres de obligaciones"(2024/2035) donde tranquilamente se pueden ubicar una escalerita de pagos para darles a los buitres (que obviamente podria comprarle morgan y darselos cash), no???

Escalera de pagos del 2024 al 2035 para terminar esos litigios
o
...default a esos bonos??? no creo quede otra opcion. :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 26, 2014 10:51 pm

DarGomJUNIN escribió:

Chacareros fuertes, pueden liquidar remanente (50 %) de cosecha anterior y guardar toda la nueva en silos bolsa.

La soja, guardada seca y limpia, cuidando que la bolsa no se rompa y no le entre agua, se conserva hasta 2 años.

Lo más insólito del tema "retención de soja en el campo", es que todo silo bolsa está fabricado con gas subsidiado.

Patrick escribió:Que informacion te lleva a afirmar que el silo bolsa esta fabricado con gas subsidiado ?

Gracias y saludos

El silo bolsa se fabrica con POLIETILENO tricapa (externa blanca, para refractar la luz) y su materia prima es GAS.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun May 26, 2014 10:42 pm

lucia escribió:A quien me pueda responder:
Yo tenia PRE9 Bono Prev. $ 4 s. y el 1/11/13 me lo conv. a nominales. Tenia 659,71 y ahora tengo 6.908. Que bonos tengo o mejor dicho, cual es la denominación de esos 6.908 ?
Muchas Gracias! Lucia

Lucía,
Según entiendo ya no tenés esos bonos ya q se extinguieron hace un par d meses.
No obstante, deberías tener acreditados en tu cuenta los $ correspondientes a la renta + amortización.
Lo ideal es q consultes a tu agente d bolsa...
Slds!

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun May 26, 2014 10:36 pm

Que informacion te lleva a afirmar que el silo bolsa esta fabricado con gas subsidiado ?

Gracias y saludos

DarGomJUNIN escribió:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 26, 2014 10:30 pm

DarGomJUNIN escribió:

Gracias por el dato Dario,todos los dias se aprende algo nuevo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 26, 2014 10:25 pm

docc escribió:Estimado jabalina, sabe usted al dia de hoy.. Cuanta soja
llevan liquidadas los productores ??.

jabalina escribió: Hasta ahora han liquidado aproximadamente 16,8 millones de toneladas de los 55 millones de toneladas que se piensa cosechar.
Segun dicen en este momento el actual precio de la soja es bueno,por lo que se piensa que se podria acelerar la venta de la misma.
La semana pasada por el mal tiempo en los campos ,que retardo la cosecha se vendio menos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 26, 2014 10:15 pm

Caro por paridad o caro por el ccl?

juanjg

Mensajepor juanjg » Lun May 26, 2014 10:15 pm

empome escribió:yo hoy compre para a 475

Para mi gusto esta un toque caro a ese precio para entrar. Estoy esperandolo esta semana a ver si llega a algo que me parezca mejor. Pero son coyunturas de dias, no mas que eso. Yo vendi hace unos pocos dias a 490 y por eso quisiera comprar un toque mas barato. El año pasado me dio muchas satisfacciones... este año viene un poco retrasado, pero ya se va a poner al dia.

juanjg

Mensajepor juanjg » Lun May 26, 2014 10:13 pm

yo hoy compre para a 475[/quote]

Para mi gusto esta un toque caro a ese precio para entrar. Estoy esperandolo esta semana a ver si llega a algo que me parezca mejor. Pero son coyunturas de dias, no mas que eso. Yo vendi hace unos pocos dias a 490 y por eso quisiera comprar un toque mas barato. El año pasado me dio muchas satisfacciones... este año viene un poco retrasado, pero ya se va a poner al dia.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 26, 2014 10:09 pm

empome escribió:yo hoy compre para a 475

Yo sigo comprando BDED,antes del15 de octubre 2015, me devuelve el 30 % en dolares billetes.

empome

Mensajepor empome » Lun May 26, 2014 10:04 pm

yo hoy compre para a 475

Volver a “Foro Bursatil”