GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchos paises para cerrar lo del club de paris sin el fondo lo veo dificil salvo que garpen lo que ellos quieren . para el pueblo argentino me parece que es mejor que lo negocie el proximo gobierno.si sale todo mal te baja el adr y te sube el dolar blue y el contado y no te sube la local , te queda al mismo precio o baja.
Al contrario, no pretendo ser referente de nadie. Lo que quiero decir es que confíen en sus análisis si son correctos o no se equivocan ustedes. Van a depender de su decisión. Ningun Fedio puede decidir que hacer con su plata
Futuros usa, indices y futuros europeos todos
Futuros usa, indices y futuros europeos todos

por PANICO para arribaa ? ? ? ?

-
yo creo que lo del club de paris no define nada
para mi por una buena noticia o por panico es para arriba
en este ultimo caso el blue volaria , y las acciones vuelan atras
veremso dijo un ciego juaaa
para mi por una buena noticia o por panico es para arriba

en este ultimo caso el blue volaria , y las acciones vuelan atras
veremso dijo un ciego juaaa

-
Diría que demasiada humildad, casi, casi que le estaría haciendo caso para comprar, pero no sé, hay otro humilde que se llama "Yo" que me dice que espere mañana, tal vez miércoles... Están todos muy optimistas con el Club de París, muy eufóricos, peeeeero... que gestión internacional encarada por este gobierno tuvo éxito??...
Aguardemos por Super Axcel como le va... Dije que ésta semana definía Junio/Julio, y que le daba un 70% corrección un 30% de continuidad. Veremos...

cuanta humildaT.
No me hace falta escuchar, con mis analisis propios me basta. No busco afuera para afirmar mi decisión. Fedio es para los que recien empiezan en bolsa que necesitan que les digan para donde va, es para largo plazo de corto te hace comer todas las bajas
-
-
Su herramienta principal para las bolsas argentinos es www.argentinianbulls.com.
Este sitio web recopila, calcula, analiza, enumera, filtra, ilustra, comenta, supervisa y hace sugerencias para una amplia gama de inversores, desde principiantes hasta profesionales.No se trata de un plantilla formado por miles de personas altamente cualificadas que llenan grandes oficinas, trabajando sin cesar día y noche. Lo qué hay detrás de este poderes una base de datos enorme, meticulosamente revisada y oportunamente actualizada mediante software avanzado, y sitios web de última generación, los cuales transforman la información recibida para facilitar su comprensión por parte del inversor. Este sistema fue elaborado en forma conjunta por Faruk Gökçek, Maestro en Ingeniería Civil, Ali Ulvi Hiçbıkmaz, Ingeniero Industrial y el Prof. Dr. Ümit Erol y lanzada por Americanbulls.com LLC para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.www.argentinianbulls.com es GRATUITO, al igual que todos los sitios web de la familia bulls.com©.
Este sitio web recopila, calcula, analiza, enumera, filtra, ilustra, comenta, supervisa y hace sugerencias para una amplia gama de inversores, desde principiantes hasta profesionales.No se trata de un plantilla formado por miles de personas altamente cualificadas que llenan grandes oficinas, trabajando sin cesar día y noche. Lo qué hay detrás de este poderes una base de datos enorme, meticulosamente revisada y oportunamente actualizada mediante software avanzado, y sitios web de última generación, los cuales transforman la información recibida para facilitar su comprensión por parte del inversor. Este sistema fue elaborado en forma conjunta por Faruk Gökçek, Maestro en Ingeniería Civil, Ali Ulvi Hiçbıkmaz, Ingeniero Industrial y el Prof. Dr. Ümit Erol y lanzada por Americanbulls.com LLC para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.www.argentinianbulls.com es GRATUITO, al igual que todos los sitios web de la familia bulls.com©.
-
que es eso?
-