TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rosaj

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rosaj » Mar May 27, 2014 3:17 pm

Tenes razón The Bogeyman con los fundamentos pero no es "is" es "are". Okey :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar May 27, 2014 3:03 pm

Bueno muchachos... hoy es el día... "The fundaments is dead" :lol:
POLLEDO +28
Que mercado bizarro el nuestro

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar May 27, 2014 3:02 pm

Se resiste el MERVAL y ERAR en 3.8 :cry:

edgard

Mensajepor edgard » Mar May 27, 2014 2:41 pm

RAFA te acordás hace casi 2 semanas cuando comenté que tenía mita y mita entre ERAR y TS, me decías que ERAR tenía más posibilidades de aumento, por ahora TS la pasó por arriba

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 27, 2014 2:33 pm

Al buen entendedor... :wink:
Tenemos info de primera mano, de fuente inobjetable y seguimos una discusion q si hubiese sido publicada en "Ambito comercial" o en "Cronista financiero" (se me cruzaron los cables me parece jaja) o en algun pasquin q nadie conoce, ya se daria por cierto y veridico y no se discutiria. No se Uds. para mi el post de Rafa es palabra sagrada.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 27, 2014 12:41 pm

ya sean con o sin costura, lo que importa es que se usan ambos en una explotación

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 27, 2014 12:36 pm

Folclore, escribí in extenso sobre el tema todo el fin de semana ayer y hoy, repasa los post donde escribí justamente las ventajas y desventajas sobre los tubos, también la tecnología de Fracking y demás. Está todo escrito. Abrazo.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mar May 27, 2014 12:30 pm

Roberto escribió:Exacto edubra, hasta hace una semana nadie hablaba de esto y la información yo la tengo desde que estoy en siderar, lo que hoy nadie puede negar es que:
1) Siderar provee chapa a Tenaris Siat para los tubos "con costura"
2) Siderar fabrica también "tubos con costura"
Saludos.

La industria de extraer petróleo debajo de la tierra lleva tubos sin costura. El tubo sin costura garantiza que no habrá falla. El tubo con costura no sirve para la perforación de la tierra. La costura puede fallar. No olvidar que se van a miles de metros bajo tierra.
De la inversión de la colada contínua , salió publicado el año pasado . Se sabía que para el primer trimestre de este año entraría en funcionamiento. Todo equipo nuevo lleva su puesta a punto. No se si está funcionando a pleno.
Por qué no hay tando ruido con este tema se explica muy facil: somos un país trucho que no valoramos lo realmente importante.
Perdemos mas tiempo en publicar el divorcio de Wanda Nara - Maxi Lopez o Rial y la niña.
Roberto o el que sea averiguen cuanta es la producción de tubos sin costura que realiza Siderar .

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar May 27, 2014 12:29 pm

Si rompe los 3.82 la veremos volar... :roll:

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mar May 27, 2014 12:14 pm

genais escribió:

Hola Folclore, la planta si está en San Nicolás:

http://www.siderar.com/saladeprensa/noticias/43249

Respecto a la otra información aún no la he revisado...

Maestro le recomiendo que revise su GPS. No es que le está fallando ahora .Salió mal de fábrica. La hubicación de la planta direcciona quién se lleva los impuestos.Con mi escrito anterior pretendo que se escriba poco pero que todo sea cierto. El inversor se sube a cualquiér información y es proclible a re embalarse.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 27, 2014 12:08 pm

Exacto edubra, hasta hace una semana nadie hablaba de esto y la información yo la tengo desde que estoy en siderar, lo que hoy nadie puede negar es que:
1) Siderar provee chapa a Tenaris Siat para los tubos "con costura"
2) Siderar fabrica también "tubos con costura"
Saludos.

edubra

Mensajepor edubra » Mar May 27, 2014 12:00 pm

Roberto. La información sirve cuando es precisa. No quiero seguir polemizando sobre el tema porque podemos embarrar la cancha y el foro es bastante equilibrado. Quiero que sepas que estamos del mismo lado pero manejamos distintas informaciones y/o las interpretamos de manera diferente. Siderar, con su información en la red es muy transparente y actualizada. Si verificás los links que insertaste vas a llegar al mismo que coloqué mas abajo. Un abrazo y espero que podamos seguir discutiendo sanamente como hasta ahora.

genais

Mensajepor genais » Mar May 27, 2014 11:53 am

Folclore 2009 escribió:
Está bien que se quiera informar e instruir al foro. Hay que ser muy cuidadoso con lo que se escribe. Mala información inclina la balanza para el bien o para el mal y el inversor puede subirse a un tren que lo lleva a un destino inadecuado.

La empresa Siderar no queda en el partido de San Nicolás .
No provee materia prima para que Tenaris fabrique tubos sin costura. Tenaris via de su módulo de Reducción directa obtiene la materia prima para la acería electrica y fabricar el tocho del cual se saca el caño sin costura.
Siderar fabrica su propio Coque . El carbón , materia prima para fabricar coque no viene de Brasil. Brasil es proveedor de minerales no de Carbón.

Hola Folclore, la planta si está en San Nicolás:

Ternium Siderar inauguró la nueva Máquina de Colada Continua
Con una inversión total de US$ 290 millones, Ternium Siderar inauguró hoy la nueva máquina de colada continua de desbastes de acero en su planta industrial de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

http://www.siderar.com/saladeprensa/noticias/43249

Respecto a la otra información aún no la he revisado...

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mar May 27, 2014 11:42 am

mrleinad escribió:A muchos acá les puede interesar este post de blog: http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... de_26.html

Está bien que se quiera informar e instruir al foro. Hay que ser muy cuidadoso con lo que se escribe. Mala información inclina la balanza para el bien o para el mal y el inversor puede subirse a un tren que lo lleva a un destino inadecuado.

La empresa Siderar no queda en el partido de San Nicolás .
No provee materia prima para que Tenaris fabrique tubos sin costura. Tenaris via de su módulo de Reducción directa obtiene la materia prima para la acería electrica y fabricar el tocho del cual se saca el caño sin costura.
Siderar fabrica su propio Coque . El carbón , materia prima para fabricar coque no viene de Brasil. Brasil es proveedor de minerales no de Carbón.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 27, 2014 11:21 am

mrleinad escribió:A muchos acá les puede interesar este post de blog: http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... de_26.html

Tornado882 escribió:"Provee de acero a Tenaris para producir tubos con o sin costura y apartir de ahora tiene inmejorables perspectivas de aumentar la producción, porque va en yunta con Tenaris para proveer de tubos a YPF en su grandioso proyecto de VACA MUERTA que tiene en sus entrañas de su tierra Gas Shale por 400 años de producion actual o sea las próximas 20 generaciones de Argentinos recordaran para siempre a YPF, Vaca Muerta Siderar y Tenaris, a quienes de esta de esta humilde posición les enviamos un afectuoso saludo."

:mrgreen: :respeto:

Me estuvo leyendo a mi??? :lol: :lol: , no me extrañaría!!

Volver a “Acciones líderes”