CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
mandraque escribió:Ojo pinta distribución......
estimado...no diga cosas que no son...no hay distribucion en maximos del canal... esta testeando el soporte de 2,41 para seguir... veremos...pero no hay distribucion....sino especifique tecnicamente los volumenes...
saludos,
La corrección se veía venir...vamos a ver como sigue.
viajerogus escribió:$ 2.50 es techo por ahora.Tiene que probar un piso sòlido $ 2.40 ? $ 2.30 ? veremos
Sali en 2,47. Por lo menos una vez le pegue al travesaño y entro. CECO tiene onda, la gente por aca es positiva, es un barrio que me agrada.
-

rojo escribió:Costanera tiene que informar como siguede alguna manera tienen que revertir el patrimonio negativo, sino va al freezer

saludos !!
viajerogus escribió:
Podes ir viendo que hace el papel diariamente y observar si supera resistencias y banca soportes
Tenes razon, y a eso me refiero con "tradear" semanalmente. Pero la ultima compra la hice a impulso en un momento que consegui internet a 2,38. Imaginate entre el viernes y ayer estuve otra vez

De seguir resistencias/soportes mas ver la volada en METRO el inversor atento hizo unos buenos mangos.
-
utopista escribió:Concuerdo por razones personales:
Los chiquitos, si no vamos a largo y queremos tradear aunque sea semanalmente, terminamos empomadisimos muchas veces.
Y si no,estas con los voivos en la garganta cada dia viendo que hacen los grandes.
Prefiero que los grandes del foro y de la bolsa derriben los muros y me sumo al viento de cola. Si, obvio que se ganan monedas, pero perder muchas veces seguidas te rompe los esquemas. Eso o vas a largo y te olvidas de loguearte por un tiempo basado en fundamentos.
Podes ir viendo que hace el papel diariamente y observar si supera resistencias y banca soportes

Los chiquitos, si no vamos a largo y queremos tradear aunque sea semanalmente, terminamos empomadisimos muchas veces.
Y si no,estas con los voivos en la garganta cada dia viendo que hacen los grandes.
Prefiero que los grandes del foro y de la bolsa derriben los muros y me sumo al viento de cola. Si, obvio que se ganan monedas, pero perder muchas veces seguidas te rompe los esquemas. Eso o vas a largo y te olvidas de loguearte por un tiempo basado en fundamentos.
-
0zK escribió:profe, sin animo de polemizar, que tiene que ver que diga que el grafico es una belleza y a la vez que venda ? por lo menos te voy a dar mis razones para que me conozcas
1 - entre el viernes en 2.16 y 2.31 , buscando volatilidad .. no voy de largo con ningun papel, acabe con una gcia del 10.51 %
2 - para mi no esta pudiendo romper los 2.50 , el triple top que hablaba ayer
3 - ayer en la nacion salio una nota diciendo ... que hacer con $ 1.000 ? y daban como opciones comprar papeles energeticos, el famoso comprame que te vendo ...
4 - Sigo pensando que el grafico es una belleza, pero hay 1000 operaciones mejores que puedo hacer, que me puede salir o no, pero el ciclo en este papel para mi ha terminado, independientemente que suba pagaria arriba de 2,60 base cierre por que se va directo a los 3$.
Ok es razonable:tiene que romper $ 2,50.- con fuerza.Creo que lo harà.
1 - entre el viernes en 2.16 y 2.31 , buscando volatilidad .. no voy de largo con ningun papel, acabe con una gcia del 10.51 %
2 - para mi no esta pudiendo romper los 2.50 , el triple top que hablaba ayer
3 - ayer en la nacion salio una nota diciendo ... que hacer con $ 1.000 ? y daban como opciones comprar papeles energeticos, el famoso comprame que te vendo ...
4 - Sigo pensando que el grafico es una belleza, pero hay 1000 operaciones mejores que puedo hacer, que me puede salir o no, pero el ciclo en este papel para mi ha terminado, independientemente que suba pagaria arriba de 2,60 base cierre por que se va directo a los 3$.