COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reitero mi pregunta =
Donde puedo ver algun balance de Come ?
En el ultimo trimestre, dio ganancias ?
Donde puedo ver algun balance de Come ?
En el ultimo trimestre, dio ganancias ?
-
Si Mario, no es que me preocupe, solo que el volumen que bajo la 0.90+1.00 es igual al que se incremento en la 1.10+1.20+1.30... pareciera que se están pasando a bases mas altas.
Por otro lado el total lanzado en Junio desde marzo que no disminuia al igual que el la 1.00JU
Por otro lado el total lanzado en Junio desde marzo que no disminuia al igual que el la 1.00JU
marioar escribió:Fer, de todas formas, por mas que haya mas cantidad lanzado en la 1,10, la cantidad de descubierto disminuyo de 929 mil a 707 mil... La 1,20 si aumento en todo....
fer.baires escribió:Aca los tenes Mario, actualizado al 23/5... 0.90/1.00 decayendo y 1.10/1.20 en ascenso
marioar escribió:Cuanto hay lanzado en la 1,20?
Podrian subir la grafica del otro dia comparando con las otras bases?
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (40.2 KiB) Visto 441 veces
fer.baires escribió:Aca los tenes Mario, actualizado al 23/5... 0.90/1.00 decayendo y 1.10/1.20 en ascenso
Fer, de todas formas, por mas que haya mas cantidad lanzado en la 1,10, la cantidad de descubierto disminuyo de 929 mil a 707 mil... La 1,20 si aumento en todo....
-
Aca los tenes Mario, actualizado al 23/5... 0.90/1.00 decayendo y 1.10/1.20 en ascenso
- Adjuntos
-
- CropperCapture[2].png (53.29 KiB) Visto 432 veces
-
- CropperCapture[1].png (42.02 KiB) Visto 432 veces
Cuanto hay lanzado en la 1,20?
-
Buen cierre,
Quedamos al borde del 3er quiebre, si suecede en las proximas ruedas, tendria que aparecer el doble/ triple del volumen de hoy.
$COME.BA (6) Canales / Soportes Corto Plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

Las dos ultimas ruedas, pueden ser marcadas como el pullback de la ejecución de la figura en W
$COME.BA (9) Figura en W (2)

Quedamos al borde del 3er quiebre, si suecede en las proximas ruedas, tendria que aparecer el doble/ triple del volumen de hoy.
$COME.BA (6) Canales / Soportes Corto Plazo

Las dos ultimas ruedas, pueden ser marcadas como el pullback de la ejecución de la figura en W
$COME.BA (9) Figura en W (2)

-
turkini escribió:mucho olor a novato aca
exacto

-
.14 centavos de usd vale esta compañia x bolsa.. un chiste
esto va

esto va

mucho olor a novato aca
ricardete escribió:por favor no escribir pavadas por escribir. esta acción debería llamarse "ENC/POME"
Hay 2 extremos, vos que bardeas.. y el otro que alude a valores sin sustento alguno.
Yo la veo en 1,50 a mediados de Junio, y creo que es un valor razonable al que me refiero

Si se cumple tu prediccion.. .cambio el auto con los lotes.... pero la veo muy dificil...
hable de madiano plazo
esta traicionera nos puede hacer cualquier cosa
esta traicionera nos puede hacer cualquier cosa
-
Paso a Paso turkini, igual si la cosa cambia, reversión, y entramos en tendencia alcista después de salir de la banda 0,3-0,92 para mi los pasamos, pero no en julio obviamente… como decía 0zk mas abajo, COME se viene comportando desde el 2013 coherentemente desde mi punto de vista (AT).. y la voy a seguir de cerca en cada onda/movimiento, de la misma manera que vengo haciendo con varias, no digo que nunca hay que vender, pero si vas siguiendo una tendencia alcista con impulsos y correcciones, podes ir haciendo jugadas... por ejemplo, hace un tiempo dije que vendí GGAL en 13, y obviamente que voy a volver... porque tiene un análisis alcista de fondo, pero ahora esta ahí en la duda, de todas maneras vengo en GGAL desde el 2009 cuando estaba a 0,6 centavos, y no habré hecho mas de 6 movimientos en 6 años... yyyy si COME nos da mas? Pasa a paso, primero el fin de este objetivo y de ahí vemos…
turkini escribió:esta bazofia va camino de media plazo a los 2.20
muy buen volumen por el día de hoy y previsible lo que está haciendo,creo que cerramos muy bien y en máximo mejor!!
Habia 300K en 1.11 y las dieron de baja.
Now you see it, now you don't.
Now you see it, now you don't.
Yo la veo a 1,12 para el lunes 26 de mayo a las 16,43.......