GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo sea por la birra!!! 

Todo sea por la birra!!! 

Gente linda de ggal! el blue en 11.75, el ccl por bonos en 10.97, uds creen que ggal tiene alguna chance de bajar!!!! 

gap_10_ escribió:EL MERVAL EN MAXIMO, CON RECORTE INMINENTE, Y GALICIA NO ACOMPAÑA, ME PARECE QUE TIENE RAZON PAPU, SE EJERCE HASTA LA 13 NOMAS..
EL MERVAL EN MAXIMO, SIN RECORTE INMINENTE, Y GALICIA ACOMPAÑA, ME PARECE QUE NO TIENE RAZON PAPU, SE EJERCE HASTA LA 15 NOMAS..
siempre admiré a los videntes 

EL MERVAL EN MAXIMO, CON RECORTE INMINENTE, Y GALICIA NO ACOMPAÑA, ME PARECE QUE TIENE RAZON PAPU, SE EJERCE HASTA LA 13 NOMAS..
13.60 Puntas 12.000 en 55---60 con 21.000
PAPU07 escribió:$ 13,75 la local ? ?
NO tengo online
acaba de caer a 13.60
$ 13,75 la local ? ?
NO tengo online
NO tengo online

Si pasa los 14 local estoy hiper bull
Si, me hizo cambiar de análisis el viernes a precaución pero lo volví a reconsiderar y hoy estoy leve a moderadamente alcista segun se vayan dando condiciones
neofito escribió:PAPU va unicamente si trae los togas de lo contrario que ni figure
Papu es un groso!!! Aporta mucho, a pesar de que a veces algunos tengamos distintos pensamientos o querramos ver las cosas desde nuestros intereses!!! UN GROSOOOO!!!

PAPU va unicamente si trae los togas de lo contrario que ni figure 

[quote="YoPablo"][quote="RECRAZY"]BUDISTA, NEOFITO Y LUCH: si es como uds dicen les pago una cerveza!!! 
De 10 recrazy, yo me anoto pagando una picadita ... pa'que no caiga mal la birra vio
Dale amigo y va para todossss!!!

De 10 recrazy, yo me anoto pagando una picadita ... pa'que no caiga mal la birra vio
Dale amigo y va para todossss!!!