ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es momento de recomposición de precios y no en todo el panel, porque aluar es la unica que no movió precio en el año...
En cuanto a los metales obvio que hasta que no recupere no veremos cambio de tendencia.
En precio veo todo para llevar y puede ir al testeo de maximos
Bunker tenemos miradas desencontradas pero vale y mucho el intercambio segun la perspectiva de cada uno. Abrazo!
En cuanto a los metales obvio que hasta que no recupere no veremos cambio de tendencia.
En precio veo todo para llevar y puede ir al testeo de maximos
Bunker tenemos miradas desencontradas pero vale y mucho el intercambio segun la perspectiva de cada uno. Abrazo!
BUNKER escribió:Hasta que no se muevan los metales las subas las veo como un reacomodamiento de precios en el panel. Con el aluminio en la banda de 1700/1800 sigue expuesta a muchos riesgos, máxime si la devaluación del peso no es lo esperado, el aumento de costos internos puede consumirse el margen operativo. Yo veria ahora una oportunidad de venta...saludos

Hasta que no se muevan los metales las subas las veo como un reacomodamiento de precios en el panel. Con el aluminio en la banda de 1700/1800 sigue expuesta a muchos riesgos, máxime si la devaluación del peso no es lo esperado, el aumento de costos internos puede consumirse el margen operativo. Yo veria ahora una oportunidad de venta...saludos
12.8 k nominales al bolsillo
Vale recordar que en la primer rueda de febrero toco 4.90 de intra.... la más retrazada del merval 

Si, pero son 12 ordenes (obvio es lo de menos pero algo indica) y en esta es raro "que te lleven puesto", aca te van pidiendo bajito y haciendose los dolobu pero ojalá los pasen de una... es mi deseo, eso si de aca a unos dias seguro que vamos a tocar los 450 como segundo peldaño, de nuevo reitero que quisiera que se los lleven eh! 

martin escribió:Dado lo que viene operando tranquilamente se lo pueden llevar puesto al que vende en 4.2.
no es mucho lo que vende
100 k no deberían asustar a nadie
Dado lo que viene operando tranquilamente se lo pueden llevar puesto al que vende en 4.2.
por la acumulación que hubo
se me hace que pronto la veremos en nuevos máximos
yo afuera aclaro
se me hace que pronto la veremos en nuevos máximos
yo afuera aclaro
parece que por hoy de ahi no pasaria... pareeece...
-
4.20 hay que traer la artilleria 

La realidad es que estan llevando todo lo que largan con volatilidad intradiaria en el pase de manos 

novatoo escribió:Tengo un presentimiento que la semana que viene por hay es para ALUAR.
Espero que aciertes, sino vas a terminar como el pulpo paul, viste como son aca, te prenden fuego jaja
novatoo escribió:Tengo un presentimiento que la semana que viene por hay es para ALUAR.
Espero que aciertes, sino vas a terminar como el pulpo paul, viste como son aca, te prenden fuego jaja
Después de TS/YPF la más operada ahí 100.000 comprador en 4.15