COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
primero que vuelva a los 1.27 después
vemosssss

por favor no escribir pavadas por escribir. esta acción debería llamarse "ENC/POME"[/quote]
Hay 2 extremos, vos que bardeas.. y el otro que alude a valores sin sustento alguno.
Yo la veo en 1,50 a mediados de Junio, y creo que es un valor razonable al que me refiero
Hay 2 extremos, vos que bardeas.. y el otro que alude a valores sin sustento alguno.
Yo la veo en 1,50 a mediados de Junio, y creo que es un valor razonable al que me refiero

-
turkini escribió:esta bazofia va camino de media plazo a los 2.20
por favor no escribir pavadas por escribir. esta acción debería llamarse "ENC/POME"
JC07 escribió:despues de las 15.30 creo que la largan y via libre!!

esta bazofia va camino de media plazo a los 2.20
Ahi compran 120.000 a 1,10.
Suben la apuesta de nuevo
Suben la apuesta de nuevo
-
Vamos que se agotan las figuritas, no hay más. no hay más, bueno si, quedan un par más vamos que se agotan compren que se agotan 

-
Vamos que se agotan las figuritas, no hay más. no hay más, bueno si, quedan un par más vamos que se agotan compren que se agotan 

-

-

-
Por nada plablo,
Obviamente que no me dedico a esto, por eso tiros los gráficos y desaparezco y cuando puedo miro, aunque no me pongo a participar y sino cuando tengo un rato me tiro unas líneas, pero no puedo estar continuamente pegado al monitos aunque lo tenga enfrente porque sino no laburas (cosa que hacia en mis inicios, porque quería subir la cotización con la mirada)…
… lejos de marketing, soy ingeniero químico con algunos posgrados encima, entre ellos economía y finanzas, de ahí que termine acá hace años, y como buen ingeniero, que le gustan los números, gráficos, software, todo me viene como arte de magia para los análisis jaja… y para Soijo, mi vieja en sus inicios era artista plástica, así que de ahí debe venir los de los coloretes jaja
Obviamente que no me dedico a esto, por eso tiros los gráficos y desaparezco y cuando puedo miro, aunque no me pongo a participar y sino cuando tengo un rato me tiro unas líneas, pero no puedo estar continuamente pegado al monitos aunque lo tenga enfrente porque sino no laburas (cosa que hacia en mis inicios, porque quería subir la cotización con la mirada)…
… lejos de marketing, soy ingeniero químico con algunos posgrados encima, entre ellos economía y finanzas, de ahí que termine acá hace años, y como buen ingeniero, que le gustan los números, gráficos, software, todo me viene como arte de magia para los análisis jaja… y para Soijo, mi vieja en sus inicios era artista plástica, así que de ahí debe venir los de los coloretes jaja
pablomiguel escribió:Quiero creer que del mismo que vos![]()
Aprovecho Fer para agradecerte una vez más tus análisis![]()
Yo tengo poca experiencia en la bolsa, menos de un año, en come estoy desde principios de febrero y leer tus análisis me dio siempre la tranquilidad necesaria para no mandarme macanas, a pesar de llegar a estar en -10% o mas abajo. Tus explicaciones siempre fueron muy claras, y cuando había baja lo veía como algo normal, que pasaba porque tenía que pasar. Es más, fui aprovechando bajas para seguir acumulando papeles. Por ahora vengo bien, espero no pifiarle en la salida![]()
Me da curiosidad saber en que laburas, porque tenes el perfil de laburar en markening, ya que sos muy buen vendedor![]()
Abrazo
fer.baires escribió:y depende, vos pablo de que lado estas? jajaja
Nike para todos y todas...
buenas !!!
Que pasa por aca , por que dicen que todo se va a caer
Que pasa por aca , por que dicen que todo se va a caer

turkini escribió:la 1J deberia valer 0.15...
Qué pisada le pegan..Así no llega más a 0,30

-
Tibia con temperatura en ascenso Soijo jaja
SOIJO escribió:Fría o caliente ?
fer.baires escribió:Se viene el agua???