MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola, alguien me podria decir por que no se pueden ver mas los graficos historicos cuando ingresas a un papel en especial.
Gracias
Gracias
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
[quote="cangu_4"quote="hugos1969"
Lo importante es estar afuera cuando cierren la puerta..
y como te darias cuenta de esto?[/quote]
Volúmen, siempre hay que seguir el volúmen....
y como te darias cuenta de esto?[/quote]
Volúmen, siempre hay que seguir el volúmen....
7703
primer objetivo cumplido.
si sale ggal , 7750 hoy.

si sale ggal , 7750 hoy.

hugos1969 escribió: Lo importante es estar afuera cuando cierren la puerta..
y como te darias cuenta de esto?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
tgn1usd escribió:son ciclos parecidos a esos. gobiernos con alta emision, inflacionarios con alto gasto publico y poca entrada de capitales
Cuando arrancó el ciclo no recuerdo si había inflación, creo que ya estaba controlada.. al principio el negocio era venderse dolar futuro..ya que el mismo quedó planchado en $ 1,00 y vos vendías hasta lo que no tenías a 1,40...1,30 y así fué bajando con la baja de la tasa, creo que esto duró 6 meses maso...después vino la bolsa, pero ya no había inflación, o estaba muy controlada.
Ingreso de capitales hubo y muchísimos.. lo que pasa es que eran golondrinas....y cuando quebró el mercado solo quedaron las palomas de plaza de mayo..
Y como contexto político era el comienzo de un gobierno y este es el fin de un gobierno...acá estamos en un proceso de acumulación, pero no creo que veas los números del '89, ni por asomo, pero sí creo que vas a ver muy buenos números..
-
- Contactar:
Ahora bien el volumen: arrimando a los 100 millones.
-
Para sabri:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823
Según pudo saber ámbito.com, "las negociaciones vienen bien"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823
Según pudo saber ámbito.com, "las negociaciones vienen bien"

jafebo escribió:rozando 7700, hasta donde le ven cuerda en este tiron? algunos pelpa siguen pareciendo baratos...
lo puse como objetivo para hoy de la mano de ggal ,

rozando 7700, hasta donde le ven cuerda en este tiron? algunos pelpa siguen pareciendo baratos...
Rusia invitó a la Argentina a cumbre de los BRICS
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742836
o sea seria B R I C S A
devolucion de rusia, por el apoyo de la vieja en la crisis de crimea...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742836
o sea seria B R I C S A
devolucion de rusia, por el apoyo de la vieja en la crisis de crimea...
son ciclos parecidos a esos. gobiernos con alta emision, inflacionarios con alto gasto publico y poca entrada de capitales
habia otra inflacion que distorsionaba todo, pero vamos a ver subas en dolares muy importantes y similares a aquella epoca y que que algunos ni se imaginan
-
En aquella época el mercado no movía casi plata, lo trajeron al golden boy M.R. para llevarla a 200/300 millones U$S por día..
Cuando explotó el hongo llegaba hasta la estratósfera como decía el mandril....
Creo que acá hay mucho recorrido aún.. pero lejos estamos de aquella época..
Cuando explotó el hongo llegaba hasta la estratósfera como decía el mandril....
Creo que acá hay mucho recorrido aún.. pero lejos estamos de aquella época..
-
tgn1usd escribió:para entender lo que esta pasando aca hay que hablar con gente que estuvo en bolsa 76/80 y 89/92
89 y 92 presente !!!! nada que ver esto con aquello
para entender lo que esta pasando aca hay que hablar con gente que estuvo en bolsa 76/80 y 89/92