Hay 2 extremos, vos que bardeas.. y el otro que alude a valores sin sustento alguno.
Yo la veo en 1,50 a mediados de Junio, y creo que es un valor razonable al que me refiero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:esta bazofia va camino de media plazo a los 2.20
JC07 escribió:despues de las 15.30 creo que la largan y via libre!!
pablomiguel escribió:Quiero creer que del mismo que vos![]()
Aprovecho Fer para agradecerte una vez más tus análisis![]()
Yo tengo poca experiencia en la bolsa, menos de un año, en come estoy desde principios de febrero y leer tus análisis me dio siempre la tranquilidad necesaria para no mandarme macanas, a pesar de llegar a estar en -10% o mas abajo. Tus explicaciones siempre fueron muy claras, y cuando había baja lo veía como algo normal, que pasaba porque tenía que pasar. Es más, fui aprovechando bajas para seguir acumulando papeles. Por ahora vengo bien, espero no pifiarle en la salida![]()
Me da curiosidad saber en que laburas, porque tenes el perfil de laburar en markening, ya que sos muy buen vendedor![]()
Abrazo
fer.baires escribió:y depende, vos pablo de que lado estas? jajaja
turkini escribió:la 1J deberia valer 0.15...
SOIJO escribió:Fría o caliente ?
fer.baires escribió:Se viene el agua???
fer.baires escribió:y depende, vos pablo de que lado estas? jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 234 invitados