ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Después de TS/YPF la más operada ahí 100.000 comprador en 4.15
Ahora de vuelta arriba ....re loco....si mete volumen como dijo martin...en 4,2 hay una linda cantidad a la venta..
es muy regatera esta turrita, pero nos tiene que garpar...
Vendieron 73000 nominales de un saque para bajarla.
se esta acumulando compra, creo que como hay tanta venta compacta digamos se tientan de bajarla un toque, siempre es "lindo" pagar un pelin menos que lo que se pide, y aca siempre hay mucha venta al centavo tras centavo... pero se estan juntando y eso quiere decir que tiene que seguir salvo alguna manganeta vendedora...
El volumen que está metiendo es impresionante. En este momento casi un palo y medio.
De 4.17 (+1.45%) la tiraron a 4.10 (-0.24%) INCREIBLE.
Alguien me diria que es lo que se gana con este tipo de operaciones? Cual es el sentido de mantenerla planchada?
Alguien me diria que es lo que se gana con este tipo de operaciones? Cual es el sentido de mantenerla planchada?

muy raro...
Increíble lo que acaban de hacer tirándola para abajo. La verdad no comprendo porque la frenan así cuando tiene ganas de subir.
Excelente el volumen que está metiendo. Ya casi 1 palo en nada más una hora y media de rueda.
Vamos a esperar al cierre .....esta figurita ya la vimos...
Parece que la tortuga quiere subir..... 

uhhhh. Sigue el empome acá???
o es joda
o es joda
vamos aluar carajo
Vamos querida mía !!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk