SOIJO escribió:![]()
Consulto así me sigo especializando en tubos ,
por q en esta acción no veo un sope...
Los tubos utilizados en Vaca Muerta, donde originaron la Noticia INSIDE![]()
son SIN o CON costura ??
En su mayoría son sin costura y los fabrica TS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:![]()
Consulto así me sigo especializando en tubos ,
por q en esta acción no veo un sope...
Los tubos utilizados en Vaca Muerta, donde originaron la Noticia INSIDE![]()
son SIN o CON costura ??
abelmartin22 escribió:fabricacion de tubos sin costura.
https://www.youtube.com/watch?v=j-WN-qUgUJY
con costura o sin costura, que vuelva a los 3.82 que pagueGracias D.V. por el dato
!
edubra escribió:Muy buena información amigo Roberto. Para responderle al amigo Soijo, Erar, a travez de Tubos y perfiles en Rosario fabrica tubos con costura redondos, cuadrados o rectangulares que SI usa el herrero. Estre TS y Erar fabrican mas de 400.000 tn/año de tubos que no es poca cosa.
The bogeyman escribió:Muy buena explicación Robert
De todos modos... lo único que me interesa es el precio en U$S y que salgan como pan caliente, sin costura, con costura, bordados, broderie, etc
me da lo mismo doc
SOIJO escribió:Doc a mi me anda muy bien el topic, lo q pasa q acá banearon a muchos y nadie quiere escribir![]()
Se acabaron las fotos y lo escrito hay que pasarlo por la Real Academia Española...
Aprovecho la ocasión para corregir "los tubos son sin costura" , con costura los
hace un herrero en el fondo de la casa.
Saludos y Suerte VINCENZO, q hoy le operan el orto ojo ...fe de erratas: "el otro ojo"
Roberto escribió: Aprovecho la oportunidad para mandarle un GRAN ABRAZO A MI AMIGO VICENTE..recuperate rápido amigo que cuando vuelvas te vamos a tirar por la cabeza los tubos con costura!!!![]()
PD: anda medio para el OGT el foro, tengo que entrar por foro y no por la pág. principal.
cangu_4 escribió:Que grande rafa con la información!!! Al final estaba bien encaminado pastor!!! Abrazo para todos!!
jabalina escribió:Hola muchachos,recien hable por telefono con Don Vincenzo y le manda saludos a todos,
Todavia tiene que hacer reposo porque en junio le van a operar el otro ojo de cataratas.
Por el momento no quiere sentarse frente a la computadora,porque a veces siente unas pequeñas molestias.
Pero esta muy bien.
Asi que tendremos que esperar un poco mas para poder leerlo de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, lehmanbrothers, mirando, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 6820 invitados