dongps escribió:hasta mañana se puede comprar el GJ17 completo en 72hs...Estoy en lo cierto?
Creo que sí. Paga el 02-06; 72 hs hábiles antes es 28/05; ó sea mañana es el último día con cupón, a 72 hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:hasta mañana se puede comprar el GJ17 completo en 72hs...Estoy en lo cierto?
bufontrade escribió:Estimados, para los que crean en brujas ... que las hay ... seguro.
http://seprin.info/2014/05/23/argentina ... -entrante/
alracca escribió:[Yo estando en bonos dolarizados y algunas acciones dolarizadas, gracias a Dios, estoy entre un 15 y 20% arriba, algunas mas otras menos..que me darán una espalda para que en el caso que salga para la mir... pueda vender algo rápido y asegurar una ganancia y recomprar mas barato.
Y si sale bien, a seguir esperando no mas!
Sino estuviese adentro..esperaría, y pagaría peaje o mas barato en caso de que caiga. Soy un tipo muy conservador ja!
bufontrade escribió:Estimados, para los que crean en brujas ... que las hay ... seguro.
http://seprin.info/2014/05/23/argentina ... -entrante/
hstibanelli escribió: 12/06 es el fallo
si hay consulta al procurador ya ganamos
Nicklaus escribió:Mi consulta pasa por saber los que ya estan invertidos y hay una fecha cierta de tratamiento de la Corte.
Van a vender y ver o se mantienen adentro??
hstibanelli escribió:
12/06 es el fallo
ferhf78 escribió:Si ganamos ¿que va a pasar con las cotizaciones?
hstibanelli escribió:
12/06 es el fallo
Nicklaus escribió:Mi consulta pasa por saber los que ya estan invertidos y hay una fecha cierta de tratamiento de la Corte.
Van a vender y ver o se mantienen adentro??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, DON VINCENZO, el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, napolitano, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 3380 invitados