GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que Papu no quede afuera. Una aceituna no se le niega a nadie 

PAPU07 , yo que vos iría pensando en tomar ganancias y recomprar lo lanzado .
mañana puede ser tarde .

mañana puede ser tarde .

Confíen...... pero no tanto....
Igual vayan pensando donde y cuándo....

Igual vayan pensando donde y cuándo....

-
Yo Pablo para incluir picadita tenes que tirar un precio mas alto 

Budista escribió:Esas son las señales...... y ese el primer objetivo..... si no es hoy será mañana pero va arriba de 14....
Si, hoy tranquilamente podría haber bajado a 13.55 y no lo hizo. Para mi es otra señal en el sentido de suba y cuando los indicios son tan seguidos y contundentes para todos el mercado deja que se vuele
Ojo, en el mercado por lo menos yo trabajo con probabilidades en uno u otro sentido. Hay veces que hay señales mas contundentes y fuertes que otras. La habilidad de saber interpretar y evaluar
Me comí la suba del adr de 12.80 a 13.12, no la ví y el piso estuvo mas abajo
RECRAZY escribió:BUDISTA, NEOFITO Y LUCH: si es como uds dicen les pago una cerveza!!!
De 10 recrazy, yo me anoto pagando una picadita ... pa'que no caiga mal la birra vio
isidoro999 escribió:Con tal de que me paguen una cerveza tiro que se va a 15![]()
Si se da vale x 2!!!

-
Con tal de que me paguen una cerveza tiro que se va a 15

BUDISTA, NEOFITO Y LUCH: si es como uds dicen les pago una cerveza!!! 

neofito escribió:Creo que lo mejor es ser objetivo, ver que está haciendo ahora y estimar proyecciónes.
Lo que está haciendo es un rango lateral rechazando precios bajos, la local metiendo mucho volumen en ésta zona. Si disminuye el volumen de la venta sumado a que haya buena cantidad en la compra quizás 14.50 pueda ser un objetivo. Creo que tiene mas chance de suba
Esas son las señales...... y ese el primer objetivo..... si no es hoy será mañana pero va arriba de 14....
Creo que lo mejor es ser objetivo, ver que está haciendo ahora y estimar proyecciónes.
Lo que está haciendo es un rango lateral rechazando precios bajos, la local metiendo mucho volumen en ésta zona. Si disminuye el volumen de la venta sumado a que haya buena cantidad en la compra quizás 14.50 pueda ser un objetivo. Creo que tiene mas chance de suba
papu43/70
haben innerhalb der !!!!
haben innerhalb der !!!!

menazame !!! 13.70 

Mitridates escribió:algunos dicen que sube otros dicen que baja, yo digo que esta lateral osea sube hasta un punto y luego paja hasta otro punto. 12,30 a 12,80 doalres es la zona. por ahora siempre hizo eso, si rompe debería romper hacia abajo buscando volumen que no encuentra en esta zona, pero por ahora lateral.
DE ACUERDO 100 %
Por eso remarco a los comprados en calls que hagan Y A una estrategia, Yo se de lo que hablo

quien tendrá la razón ?
PAPU07 , por no recomprar ?
o nosotros por no lanzar .
la veo muy bien para mañana.

PAPU07 , por no recomprar ?

o nosotros por no lanzar .

la veo muy bien para mañana.