GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero con fé, esperanza, esfuerzo, dedicación, sacrificio, trabajo, constancia y deporte
LUCH escribió: van a correr
Ayer a la noche me puse los cortos y corri 5K en 30´
Creo que la próxima semana puede ser muy buena. El adr no presentó volumen a la baja está rechazando los precios inferiores. La local acumula mucho volumen en ésta zona aceptando el precio y también rechazando ventas a precios bajos.
El adr rechazó la zona de 12.50 y se fue a los 12.70. En 12.75 formó una nueva zona, si no acepta precios a la baja debería volver a esa zona. El parámetro a observar sería si aparecen ordenes por debajo de 12.60 con volumen implicaría desechar los 12.75
El adr rechazó la zona de 12.50 y se fue a los 12.70. En 12.75 formó una nueva zona, si no acepta precios a la baja debería volver a esa zona. El parámetro a observar sería si aparecen ordenes por debajo de 12.60 con volumen implicaría desechar los 12.75
-
algunos dicen que sube otros dicen que baja, yo digo que esta lateral osea sube hasta un punto y luego paja hasta otro punto. 12,30 a 12,80 doalres es la zona. por ahora siempre hizo eso, si rompe debería romper hacia abajo buscando volumen que no encuentra en esta zona, pero por ahora lateral.
Veremos si el mercado me respalda en lo que digo. Un quiebre sostenido del adr por debajo de 12.60 habilita mas baja. Se complicó la situación al no mantener los 12.80. Mucho volumen negociado entrando tarde. Alguno la va a pasar mal, los alcistas o los bajistas
-
Coincido con usted señor PAPU, mal que pese, el Merval está en máximos, (igual puede seguir subiendo un poquito más todavía). Se empieza a notar fatiga en los bancos en cuanto a algunos indicadores, como por ejemplo RSI, ( el MACD está haciendo la curva otra vez hacia la venta) y las últimas ruedas sin poder superar los máximos y con cada vez menos volumen... Como dijo el estimado LUCH todos los papeles están rotando, ya los bancos no suben más porque fueron los primeros en despegar con el tema CCL (que fué el motor de ésta última suba) por ende serán los primeros en corregir, los bonos en dólares ya éstas últimas ruedas han encontrado un techo, el CCL no sube más, al contrario está corrigiendo, poco, pero corrige. Humilde apreciación, para mí al Merval le queda ésta última semana de suba, y después a partir de junio, habrá que ir con cautela... Con respecto a los lotes de GGAL, estimo lo mismo que Papu, que arriba de la 13.50 estará complicado el ejercicio, y todo quedará entre la 12, 12.50 y 13... que porcentajes, ni idea... pero ahí quedará todo el ejercicio de Junio... Es una humilde apreciación, sin ofender a nadie... Acá no quiero competir por la razón o por quién acierta, sino brindar mi humilde visión, que puede estar equivocada de acá a la China... Veremos que nos dice la próxima semana... Suerte para todos, y buen fin de semana... Abrazo! 

-ciro- escribió:papu43/70
el lunes con usa cerrado te rompen el poporembó
LEE EL COMENTARIO DE LUCH

Estoy de acuerdo
Sobresale la oracion: " ... es cuestion de tiempo, obviamente en lotes es mas complicado el tiempo es plata."
Para mi de la 13,50JU hacia arriba estan todas fusiladas MAL

ANOTEEEENNNNNNNNNN

-
El lunes con USA cerrado acá casi que también lo estará, siempre fué así... No esperen grandes locuras el lunes, ni para arriba, ni para abajo... La semana comienza el martes! Una semana que será decisiva de cara a lo que viene... Para arriba, o para bajo, peeeero, a muy groso modo, yo me inclinaría en un 70/30 que a partir de junio el color predominante será el Rojo.. Coincidirá con el ascenso de Independiente?? 

papu43/70

$ 0,49 la 14 JU y quedo ( como muchas bases) muuuuuyyyy carita

cabeza70 escribió:muerte lenta pero segura...
ASI ES
El que tiene pelpas puede vender el lunes sin problemas con leves perdidas en el peor de los casos
Los comprados en calls, tienen que reveer muy seriamente su posicion o largala inmediatamente, armar bulls, etc, la medida que consideren para una baja lenta y SEGURA

Me aventuro a comentar que observo un GGAL ADR muy cercano a U$ 12,00 ( SI NO LOS PERFORA ) entre martes y miercoles proximo ( recuerden : viernes 30 ultimo dia habil )

Lo único verde al cierre son las ganas...pero muy verdes, como los tomates del año que viene
muerte lenta pero segura...