GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único verde al cierre son las ganas...pero muy verdes, como los tomates del año que viene
muerte lenta pero segura...
-
Me voy a un foro serio , estas conversaciones chabacanas rebajan mi cultura

16:41 hs. Hora de Nepal. El Standard and Poor hace cima en el Katchengunja. 1904.44. Con un volumen cada vez más bajo.
En gráficos de dos y cuatro horas se observa cuña alcista con vértice en el máximo, de resolución bajista.
En gráficos de dos y cuatro horas se observa cuña alcista con vértice en el máximo, de resolución bajista.
Analisa Santi
quien nunca entrego el toto ? ? 

Una animalita de Dios!!!!
NACHO3 escribió:Dice que se excito con longobardi cuando fue al programa y que nunca entrego el totono
Dice que se excito con longobardi cuando fue al programa y que nunca entrego el totono
Igual mucha guita en el Merval
NACHO3 escribió:Escuchen a Analisa Santi en el programa de Matias Martin ahora!
Contame los highlights
PAPU07 escribió:No es mi deseo, pero por graficos, en minutos te lo perfora![]()
12,55/ 57 no seria descabellado al cierre ( x algo yo lance o sea no soy soberbio, pero me la veia venir bien clarito)
![]()
Hay que ser realistas y siempre hay que tener una segunda perspectiva de otras personas cosa que no siempre es facil de ver porque no podemos aceptar el error o fracaso personal sin ofrecer pelea
NACHO3 escribió:Escuchen a Analisa Santi en el programa de Matias Martin ahora!
alta perricola.

vos por codicioso te estás perdiendo alto gatienzo para este finde , no sea cosa que , casita y peli xxx + puñeta.

Escuchen a Analisa Santi en el programa de Matias Martin ahora!
Máximo + escribió:PAPU te apuesto una porción de fainaque el adr cierra verde.+
Elevo la apuesta: "Gataje alto nivel" si la semana que viene supera U$ 13,40 ( en cierre) OK ??
Si la oferta compromete, podemos cambiarla por algo equivalente al 80 % de lo ofrecido

12,63 y vendedor USA

ultima actualizacion: DOLAR BLUE 11.50 11.65