Roberto escribió:Todo muy lindo, pero vuelvo a la realidad, me voy a laburar hasta las 21 Hs.![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Todo muy lindo, pero vuelvo a la realidad, me voy a laburar hasta las 21 Hs.![]()
Roberto escribió:..Tal vez algunas de las que nombraste rindan más que la misma YPF con V.M.
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, además el otro dia un analista que hablaba del tema recomendaba comprar proveedores...
cangu_4 escribió:A mi modo de ver estamos hablando para una proyeccion de 3 a 5 años
Roberto escribió:Para alcanzar un alto rendimiento de los pozos, pero tene en cuenta que ya se está produciendo, ( Viste el programa de Lanata en Vaca Muerta? ).
Roberto escribió:No lo escuche, pero se cae de maduro. Nadie dice que YPF se va a beneficiar, pero tal vez las empresas proveedoras se beneficien aún más.
cangu_4 escribió:A mi modo de ver estamos hablando para una proyeccion de 3 a 5 años
Roberto escribió:..Tal vez algunas de las que nombraste rindan más que la misma YPF con V.M.
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, además el otro dia un analista que hablaba del tema recomendaba comprar proveedores...
Lofish escribió:yo compro en todo menos en ypf, por temas de seguridad y politicos, pero tgsu2, erar, ts, carb, pesa, etc...
Lofish escribió:que la patagonia va a quedar como un gruyere es obvio, y ts y erar se van para arriba, el tema es que el mercado ya lo haya descontado o no
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6470 invitados