CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
ya aumentaron las tarifas el 40 % , en la generacion de energia electrica
MALICHA sabes la cantidad de veces que PAPU rompió las tarlipes en EDN y en muchos foros, sabes cual es el tema se hacen los que no le interesa el papel, pero lo siguen, por lo general si tenían primero venden y después hablan mal, y si sube te dicen que es el mejor papel, y si baja otra vez la misma sanata
Aveces es mejor no decir nada, es salud
Aveces es mejor no decir nada, es salud
Metio el DOBLE de volumen que EDENOR......hubo toma de ganancias pero se llevan tooooodo........el volumen tiene que impulsar nuevamente a la suba.........
juancru8 escribió:El precio es 1.60 hasta que realmente aumenten las tarifas, todo por encima de este precio es humo. Ya lo vimos con METR. Por supuesto que cada uno elige sus inversiones, pero vender que la semana que viene se va a 3 pesos... Me parece un chiste de mal gusto o una guachada (lo dejo a su criterio)
Juancru.. me parece q deberías leer mas.. sabes q se dieron aumentos a las generadoras?? Salieron en todos los diarios.
Vos tenes tenencia aca?? Pirq si tenes me imagino q hoy vendiste ya q en 2,28 esta muy por encima de lo q decis. .. caso contrario si no tenes posicion y venir a tirar este comentario justo hoy.. considero q sos uno de los tantos bol... q aparecen y son mala.. leche . Tal cual lo q paso el 9/5
Saludos
rojo escribió:que incertidumbre Cecoque cuernos haran con el patrimonio negativo
![]()
No se rojo pero lllevan y llevan... pe sar q los últimos minutos se llevaron bastantes.. y metio volumen de 7palos de $$$
que incertidumbre Ceco
que cuernos haran con el patrimonio negativo

para todos los que llevan y llevan, podrían marquetearla hoy en 2,50, no?
No la vayan a dejar a estos valores....
No la vayan a dejar a estos valores....
-
Se puede tener una idea, de a que porcentaje puede estar CECO de EDN ?? HOY ESTA AL 50 % aprox. Cuanto mas ? Gracias
Miren EDN $5,11, cuantos no creian que pudiera estar en estos valores 

jor50 escribió:Esta acción es up en el corto, +up en el mediano, y muy up a largo. Hay peces grandes manejando la cosa para hacer el negocio. Siempre fué una acción de no mucho volumen, por lo cual los tenedores deben tener, promedio, entre 5 mil y 10 mil papeles. El gran aumento de volumen se dá por capitales que vienen a hacer su negocio tradeando y/o acumulando. Creo que el que sepa esperar, tiene en sus manos un diamante de los que no abundan en la bolsa...
hoy en la baja recompre en parte de largo da para mucho coincido con vos
-
Hay de todo y para todo acá jajajajjaajjajjajajj
0zK escribió:te llevan y te traen como quieren ... quien me manda a meterme en este quilombo un viernes
jajaj tal cual, lo mismo digo!!
-
perdón Luis Ignacio.Te dije Juan no se porque
te llevan y te traen como quieren ... quien me manda a meterme en este quilombo un viernes 

-
Saludos Ronald ¡¡ Gracias por tus comentarios