Gaston89 escribió:dicen que en 10 dias arreglan lo del CdP.
Si arreglan en 10 días, creo que se cae el Sol a la tierra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:dicen que en 10 dias arreglan lo del CdP.
zorro escribió:Recién un amigo con llegada a un asesor de Fabrega me comento que este le dijo que aproveche a comprar activos dolarizados, que están cerca de cerrar con club de París y que así y todo el dólar oficial no puede valer menos de 9,5 en diciembre, inclusive tomando deuda afuera.
chare escribió: Sabés cual es el problema zorro, por más que se arregle c CdP, el gasto no va a bajar y menos en año eleccionario, la emisión no la van a cortar y lo que llegue si llega algo, lo van a reventar.
Y yo esos rumores de pasillo del arreglo de CdP no me como un solo amague, solo con la firma creo, VER PARA CREER, Yo creo que no se da hasta el prox gobierno, le van a correr el arco de aca a OCT 15
zorro escribió:Recién un amigo con llegada a un asesor de Fabrega me comento que este le dijo que aproveche a comprar activos dolarizados, que están cerca de cerrar con club de París y que así y todo el dólar oficial no puede valer menos de 9,5 en diciembre, inclusive tomando deuda afuera.
NeoRevolution escribió:¿Por qué sube el dólar? Hablemos sin saber...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=21JInH1v3OU
P.D: vean a donde dice que se va a ir el dólar cuando madure jajajaja y esuchenlo a natalia natalia, una fuente infinita de conocimiento jejeje
Luis XXXIV escribió: Y el CCL afirmándose.
Algo no cierra.
chare escribió:Los FCI siguen llevando , recin uno se llevo 1 palito AA a 10.115
Ay 2.5M a 9.755
RO 1.5M a 10.695
chare escribió:Los FCI siguen llevando , recin uno se llevo 1 palito AA a 10.115
Nevermore escribió:38/42 el bille
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, CICLON2017, come60, Dantef2, DiegoYSalir, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, licantropus, ljoeo, luis, magnus, Mazoka, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, zippo y 1038 invitados