Pirata escribió:
Hola mitri, si yo me estaba refiriendo al volumen del intra, igual siguio y la resistencia de continuacion en corto la veia en 43.83 y la paso como alambre caido![]()
La duda es hoy bonos en usd ccl y billete, corregira esta? por eso no esta siguiendo el adr la local.
Abrazo
TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Si aflojo un poco el CCL nada mas, vamos a ver como sigue.
Mitridates escribió:Pirata como va, si en realidad el volumen de ayer fue bastante bueno y viene en alza el volumen de ruedas anteriores en mi grafico se ve. el volumen de hoy lo veremos al final de rueda pero se ve firme el precio.
Hola mitri, si yo me estaba refiriendo al volumen del intra, igual siguio y la resistencia de continuacion en corto la veia en 43.83 y la paso como alambre caido

La duda es hoy bonos en usd ccl y billete

Abrazo
Me parece algo bajo el ccl en esta...por ahora
-
arriba de 43,96, la media de 50 ruedas se vuela. 

Mitridates escribió:la base 237,58Ju esta a un 4 % del activo, para mi un regalo por como estan los indicadores tirando compra.
Bien vista...abrazo
-
la base 237,58Ju esta a un 4 % del activo, para mi un regalo por como estan los indicadores tirando compra.
-
Pirata como va, si en realidad el volumen de ayer fue bastante bueno y viene en alza el volumen de ruedas anteriores en mi grafico se ve. el volumen de hoy lo veremos al final de rueda pero se ve firme el precio.
Pirata escribió:
Volumen no confirma, Ojala me equivoque y salga pero podria hacer pullback a los 43.15 para corfirmar o cerrar gap y salir
Pirata escribió:
Volumen no confirma, Ojala me equivoque y salga pero podria hacer pullback a los 43.15 para corfirmar o cerrar gap y salir
Este lejos de tener volumen interesante pro ahora pero a veces si te fijas sube con volumen como estos que esta haciendo....por otro lado los gap los suele cerrar y muchas veces en el dia......mientras no baje de 43,5 ......
abrazo
Mitridates escribió:buen viaje
-
Compran 200 en 2000$ 

PAPU07 escribió: 16 de mayo 2014
objetivo de corto $ 205 / 210![]()
( a testear piso por ahi )
espero por los compramos que te equivoques otra vez
saludos

PAPU07 escribió:Por A.T. hay un techo BASTANTE FIRME en la zona $ 240
W A R N I N G esa zona
![]()
JAJAJ SI...............
VEMOS

PAPU07 escribió:Por A.T. hay un techo BASTANTE FIRME en la zona $ 240
W A R N I N G esa zona
![]()
Grande P A Y A S I N
El papucastico dio venta¿ jajaja
igual don´t worry, puede corregir un poquitiitin, pero de aca a Julio, es super UP!
igual don´t worry, puede corregir un poquitiitin, pero de aca a Julio, es super UP!