PAPU07 escribió:Me parece que se encendio GIMONTE![]()
![]()
![]()
Bueno, yo tenía mis dudas de si rompíamos la resistencia en 2.20 o no, acá tenemos el driver que nos estaba faltando!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Me parece que se encendio GIMONTE![]()
![]()
![]()
DonEdward escribió:por dos centavitos casi cierra el gap de ayer, pero no quiere. va entonces por los 1,20 de nuevo a ver que hace ahi
Ronald escribió:GENTE...BUEN DIA !! toma logica de ganancias...nada mas !! TRANQUILOS...al final de la rueda vemos que paso...
vayan a tomar unos mates...
saludos,
pampeano escribió:Ronald, si tenes algo de cash, metele unas fichas a edn que hoy sale!
por donde andas?
devolvelabolsa escribió:No me convence... da para entrar????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PGO, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], silverado, tabo, the shadow y 334 invitados