CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
a esta lokita le falta recorrido
TRAN tiene alguito de agotamiento
TRAN tiene alguito de agotamiento

-
Tiene que romper $ 2,50- y sale
-
MALICHA escribió:Buen dia!! La nena esta un poco nerviosa... creo q hay gente q quiere salir temiendo q pase lo de metro .. el tema es q aca muchos quiere n entrar porq le ven recorrido fijense el volumen 23 min 1 palo y medio casi ... no me extraniaria q en un rato ya este arriba de 2,60 y vaya en busca de los 2,70..
Puede fallar.. a esta hay q respetarla porq t puede cog.. como si nada jaja
Abrazo a todos
METR corrigió despues de un completo movimiento alcista.A esta me pa qye le falta desarrollarlo.
Esta subiendo prolijamente..... O piensan que si no sube 20 % por día es para asustarse.
El volumen acompaña. Ayer se vio mucha compra entre 2.30/2.40.
Creo que hoy cerramos alrededor de 7 u 8 up.
El volumen acompaña. Ayer se vio mucha compra entre 2.30/2.40.
Creo que hoy cerramos alrededor de 7 u 8 up.
-
MALICHA escribió:Buen dia!! La nena esta un poco nerviosa... creo q hay gente q quiere salir temiendo q pase lo de metro .. el tema es q aca muchos quiere n entrar porq le ven recorrido fijense el volumen 23 min 1 palo y medio casi ... no me extraniaria q en un rato ya este arriba de 2,60 y vaya en busca de los 2,70..
Abrazo a todos
Ya coloque la MANAOS premium si haces plaza hoy

Para mi la agachada la hace en $3, no le veo resistencia hasta ese valor 

Hay gente que se conforma con poco con 100% de ganancia
pero esto da para pasar de largo los $ 3 rumbo a los $ 5

Buen dia!! La nena esta un poco nerviosa... creo q hay gente q quiere salir temiendo q pase lo de metro .. el tema es q aca muchos quiere n entrar porq le ven recorrido fijense el volumen 23 min 1 palo y medio casi ... no me extraniaria q en un rato ya este arriba de 2,60 y vaya en busca de los 2,70..
Abrazo a todos
Abrazo a todos
Que pasó boquita........el lorito te dijo que vendas..?
boquita escribió:me raje con casi todo
solo un pucho
veremos
Arrugaste boquita!!!

Lo mejor que nos puede pasar es que haya un aumento de este porcentaje y se mantenga todo el día, no queremos otro INDU , Metr, :S
500.000 papeles vendidos en 20 minutos es un toco.......y va muy arriba a medida que se agotan los papeles en ventaa...se los llevan todos........esto da para muuucho mas.......
Lo importante no es el porcentaje de aumento, sino el cambio en la politica energetica
es solo el comienzo.

me raje con casi todo
solo un pucho
veremos
solo un pucho
veremos