COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tranqui oosebas falta mucho hoy todavía deja almorzar a la gente
Piplin escribió:muchachos..., pregunto, es tarde ya pa entrarle a los lotes de junio? me refiero a las 4 semanas que falta... gracias
SOIJO escribió: El día a día es lo que cuenta y el intradiario del papel es fundamental...
1jun en 0,10 compro .. hoy 0,13/14 es para vender y retomar abajo..buena actividad hay...
Ojo cuando no la puedan volver a bajar y hayas salido en 0,13.. te vas a querer cortas las terlipes.. jejejeje
Que caca... entre en 1,10 y nunca mas volvio ahi !!! no aprendo mas... los viernes se pone rojo.... 

Piplin escribió:muchachos..., pregunto, es tarde ya pa entrarle a los lotes de junio? me refiero a las 4 semanas que falta... gracias
El día a día es lo que cuenta y el intradiario del papel es fundamental...
1jun en 0,10 compro .. hoy 0,13/14 es para vender y retomar abajo..buena actividad hay...
-
Y SI VAMOS A VENDER ACCIONES EN LOS SEMAFOROS

gracias por las respuestas 

alguien sabe como vamos con el volumen , como ayer o mejor a esta hora ,GRACIAS..........
yo espero a la semana que viene
La 1 (para mi) esta en precio...
marioar escribió:Alguien tira las puntas? sacaron la mayor parte de compra q habia en 1,05....
yo no tiro nada, solo pongo las puntas
1 5000 1,080 1,090 198250 10
10 398900 1,070 1,100 65000 4
5 64040 1,060 1,110 217600 9
6 121260 1,050 1,120 120710 9
1 6000 1,040 1,130 166190 8
muchachos..., pregunto, es tarde ya pa entrarle a los lotes de junio? me refiero a las 4 semanas que falta... gracias
-
marioar escribió:Alguien tira las puntas? sacaron la mayor parte de compra q habia en 1,05....
Serán las que reforzaron en 1,07
Alguien tira las puntas? sacaron la mayor parte de compra q habia en 1,05....
Lo positivo también es que ya dejaron de molestar con esos centavitos que peleaban por debajo.del peso, ahora van directo a los bifes, eso marca un interés comprador
hay un poco de todo. Lanzados, toma de ganancias, pero pagan y eso es buenisimo