TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
este papel goza de buena salud....
perfectooooooo
ronald ... un grande... con la humildad de un grande... vas camino a ser el guru de las electr¡¡¡
perfectooooooo
ronald ... un grande... con la humildad de un grande... vas camino a ser el guru de las electr¡¡¡
En golf se dice bounce, en la bolsa: pull back, en criollo: que rebote para que siga la suba consolidada ! 

Ronald escribió:GENTE...BUEN DIA !! toma logica de ganancias...nada mas !! TRANQUILOS...al final de la rueda vemos que paso...
vayan a tomar unos mates...
saludos,
Excelente consejo, voy a hacer exactamente eso!
pampeano escribió:Ronald, si tenes algo de cash, metele unas fichas a edn que hoy sale!
por donde andas?
te vas a reir...pero de verdad te vas a reir... le tengo miedo a ednor juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa
tiene que posicionarse arriba de 5,08 sino se va a 4,87...es un papel muy timbeado...pero paga que da miedo.. a mi no??
ahi no te acompaño pampeano, perdon !!
devolvelabolsa escribió:No me convence... da para entrar????
capo no entres que me las sacas a mi... si toca 1,9...se las compro a todo el foro... que obvio asustados van a vender pensando que se cae..pero no...no y no...rebotara con mucha fuerza...
entra maestro...abao de 2 mangos esperala en 1,9..arriba en 2,1 y forrate...
GENTE...BUEN DIA !! toma logica de ganancias...nada mas !! TRANQUILOS...al final de la rueda vemos que paso...
saludos,
saludos,
pampeano como estas? le prendo cartucho a aden, vo deci?,
Ayer salí totalmente de tgn
y re compre trans que las habia vendido y compre mas :114:siguiendo a Ronald que esta enamorado de su mujer que no es poca cosa hoy 1014 y hoy estuve a punto de comprar mas ceco pero me quede esperando pa ver que pasaba
, pero no me asusta, y lo voy a seguir siguiendo. Espero respuesta de tu parte y gracias

devolvelabolsa escribió:No me convence... da para entrar????
Sino te convence, ¿para que preguntas?, ya te repondiste: NO.
-
No me convence... da para entrar????
Ronald, si tenes algo de cash, metele unas fichas a edn que hoy sale!
por donde andas?
por donde andas?
Sino puede con los 2.20 y con fuerza tal vez la vamos a buscar a 1.90 / 1.7
destroyer2 escribió:deberia despegar tran con esto? http://www.infobae.com/2014/05/23/15668 ... -electrica
me voy a ceco2 sino jaja!!![]()
![]()
![]()
El reajuste tarifario de esa nota beneficia principalmente a las generadoras más que a las transportadoras. Es decir, CECO y CEPU y también PAMP (la mamá de esta) por la partecita que tiene de generación hidroeléctrica. Habiendo dicho esto, no sé si es el mejor momento para largar TRAN justo cuando está por pasar la resistencia de los 2.20 con volumen. Veremos...
-
deberia despegar tran con esto? http://www.infobae.com/2014/05/23/15668 ... -electrica
me voy a ceco2 sino jaja!!

me voy a ceco2 sino jaja!!

Se corrio la venta... puede salir fuerte!