YPFD YPF S.A.

Panel líder
jesus330

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Vie May 23, 2014 10:33 am

gentleman escribió:si el ADR rompe los 30 y un poco mas arriba le entro con todo. mientras tanto podría ser pullback e ir a los 25. http://finviz.com/quote.ashx?t=ypf . es buena notica la q salida total de repsol

:100: Tranqui, ya habrá noticias y volará, hay q esperarla, las noticias pueden venir en el corto plazo. :2235:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie May 23, 2014 10:24 am

si el ADR rompe los 30 y un poco mas arriba le entro con todo. mientras tanto podría ser pullback e ir a los 25. http://finviz.com/quote.ashx?t=ypf . es buena notica la q salida total de repsol

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 23, 2014 10:18 am

bigbang escribió:SOLAMENTE LEER LA NOTA Y SABER QUE
YPF SUBIRÁ MAS TEMPRANO QUE TARDE
COMO PE.. DE BUZO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=742208
saludos a los ypeferos.

No solo YPF. Habla de todas las empresas energéticas.

bigbang

Mensajepor bigbang » Vie May 23, 2014 9:19 am

SOLAMENTE LEER LA NOTA Y SABER QUE
YPF SUBIRÁ MAS TEMPRANO QUE TARDE
COMO PE.. DE BUZO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=742208
saludos a los ypeferos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 22, 2014 11:29 pm

alfil escribió:Galuccio cuestionó que YPF deba asociarse con las provincias
UN EXCELENTE MENSAJE A LOS MERCADOS !!!

http://www.clarin.com/politica/Galuccio ... 85741.html

Esta hablando de rio negro, como el goberna esta enfrentado a picheto, se va a ir con massa, como se va a ir con massa hoy por hoy no le conviene que ypf tenga exito, como no le conviene que ypf tenga exito, le va a poner palos en la rueda.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 11:26 pm

danianto62 escribió:Debo decirles que no me dedico a otra cosa que a esto, vivo de esto, fundamentalmente del forex, lo hago porque me apasiona, es por eso que no solo se debe estudiar la técnica sino, y principalmente, la psicología de cada uno, les recomiendo leer El arte de la guerra, allí encontrarán los 5 puntos básicos para dedicarse a esto, 1) influencia moral 2) entorno meteorológico 3) terreno, 4) autoridad y 5) método.
:D

Si tenés ganas, estaría piola que cuentes algo de cómo es tu rutina de laburo, cuanto le dedicas, hace cuanto. Es interesante para todos creo. ;)

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 11:23 pm

danianto62 escribió:Debo decirles que no me dedico a otra cosa que a esto, vivo de esto, fundamentalmente del forex, lo hago porque me apasiona, es por eso que no solo se debe estudiar la técnica sino, y principalmente, la psicología de cada uno, les recomiendo leer El arte de la guerra, allí encontrarán los 5 puntos básicos para dedicarse a esto, 1) influencia moral 2) entorno meteorológico 3) terreno, 4) autoridad y 5) método.

A mi cada día me gusta más.. es adictivo.. :mrgreen: Pero todavía no podría vivir de esto aunque quisiera, me falta aprender mucho. Tal vez dentro de algunos años..

alfil

Mensajepor alfil » Jue May 22, 2014 11:18 pm

[quote="mrleinad ] Espero que no se le pongan con los tapones de punta los del gobierno por eso.. a ver si todavía se ortiva Galuccio y se toma el raje.. :116:[/quote]

En el gobierno estan de acuerdo , a los que no le gusta es a los gobernadores de Neuquen y Menedoza..

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 11:18 pm

Debo decirles que no me dedico a otra cosa que a esto, vivo de esto, fundamentalmente del forex, lo hago porque me apasiona, es por eso que no solo se debe estudiar la técnica sino, y principalmente, la psicología de cada uno, les recomiendo leer El arte de la guerra, allí encontrarán los 5 puntos básicos para dedicarse a esto, 1) influencia moral 2) entorno meteorológico 3) terreno, 4) autoridad y 5) método.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 11:11 pm

alfil escribió:Galuccio cuestionó que YPF deba asociarse con las provincias

Espero que no se le pongan con los tapones de punta los del gobierno por eso.. a ver si todavía se ortiva Galuccio y se toma el raje.. :116:

alfil

Mensajepor alfil » Jue May 22, 2014 11:07 pm

Galuccio cuestionó que YPF deba asociarse con las provincias

marcebest

Mensajepor marcebest » Jue May 22, 2014 10:06 pm

Asthor escribió:Lo que pasa es que el sistema Elliott es para quien se dedica a esto en mi opinion, dificilmente alguien que se dedique 50 % del dia a esto pueda llegar a aentenderlo.
El sistema elliott remplaza cualquier indicador pero se necesita muchisimas horas, practica, y mucha teoria.
Conozco a gente que solo usa elliott y el rsi para hacer inversiones intradiarias en EEUU.

Claro estimado tambien hay gente que solo traza soportes y resistencias el resto solo "times and sales" y listo...abrazo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Asthor

Mensajepor Asthor » Jue May 22, 2014 10:03 pm

Lo que pasa es que el sistema Elliott es para quien se dedica a esto en mi opinion, dificilmente alguien que se dedique 50 % del dia a esto pueda llegar a aentenderlo.
El sistema elliott remplaza cualquier indicador pero se necesita muchisimas horas, practica, y mucha teoria.
Conozco a gente que solo usa elliott y el rsi para hacer inversiones intradiarias en EEUU.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 10:01 pm

Cuando estudiaba AT uno de mis profesores fue JH Grandgerard y luego tambien su discípulo Pep Parrilla Bonet; todos y siempre con mucho respeto mencionaron a elliot como una forma de "adivinar" y que luego no se cumplía, como una forma de ver "lo que queremos ver nosotros", una especie de "profecía autocumplida".
De todos modos yo respeto lo que practiquen los demás; hay personas que usan montones de indicadores técnicos que terminan tapando los propios gráficos; cada uno con su método o sistema; sin embargo Y ANTES DE CUALQUIER APRECIACION, DIGO QUE EL QUE APRENDIO ALGO DE AT sabe que papeles como YPF muestran un comportamiento, hasta determinado momento, dejando una formación X y al día siguiente amanece con 3 puntos por arriba del precio de cierre cuando todo anunciaba baja y viceversa......

:? :?

marcebest

Mensajepor marcebest » Jue May 22, 2014 9:56 pm

Siempre hay el que dice q sirve y el que no comparto bastante lo que dice asthor ...sobre ponerlos en una habitacion ...a mi no me sirve como a otra persona si...son diferentes formas de afrentr el mercado...eso si no conozco un sistema automático de trading que funcione solo con elliot...abrazo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”