Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Si alguien puede publicar las colas para comprar se los agradeceria.. hoy le quisiera entrar y me gustaria saber valores de referencia.
Saludos
pfloyd escribió:Colas? Se pueden ver ya? Hay desesperación or comprar?
turbinero escribió:Señores estan muchos cometiendo un error al comparar precios. El año pasado y de ahi para atras cada accion representaba un porcentaje mayor del capital, ya que habia 146 millones de acciones, luego de la suscripcion de noviembre de 2013 (creo que fue en noviembre no me acuerdo bien, pero lejos no estoy) , hay 701 millones de acciones. O sea que para comparar un precio de julio de 2013 o del año 2010 con uno actual hay que dividir el precio viejo por 4,80 (esto sale de dividir 701 por 146), o sea que los 3$ que estaba la accion el año pasado, representan mas o menos 70 centavos, o sea que desde el año pasado el precio y la capitalizacion bursatil de la empresa se multiplicaron por 3.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chewbaca, choke, Citizen, dario_bahia, dawkings, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, Lito Pin, ljoeo, luis, magnus, martin789, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, paisano, PAL75, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 618 invitados