CECO2 Endesa Costanera

Panel general
turbinero

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor turbinero » Jue May 22, 2014 11:21 pm

Señores estan muchos cometiendo un error al comparar precios. El año pasado y de ahi para atras cada accion representaba un porcentaje mayor del capital, ya que habia 146 millones de acciones, luego de la suscripcion de noviembre de 2013 (creo que fue en noviembre no me acuerdo bien, pero lejos no estoy) , hay 701 millones de acciones. O sea que para comparar un precio de julio de 2013 o del año 2010 con uno actual hay que dividir el precio viejo por 4,80 (esto sale de dividir 701 por 146), o sea que los 3$ que estaba la accion el año pasado, representan mas o menos 70 centavos, o sea que desde el año pasado el precio y la capitalizacion bursatil de la empresa se multiplicaron por 3.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 22, 2014 11:21 pm

gustino61 escribió: Perdòn me morfè el artìculo,,pequeño detalle

http://elinversoronline.com/2014/05/aum ... valuacion/

A este papel le alcanza ese hueso para seguir subiendo.
Digamos que la papota es sobrevivir a la era K
después ?
después veremos

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 22, 2014 11:16 pm

empome escribió:yo te recomiendo comprar el 70 % pampa 15% capex 15 % transener
yo no compraria ceco (tiene patrimonio neto negativo)

Edenor tbien tenia pn negativo. . La retiraron de cotización por un dia entero ( a esta la sacaron dos horas) y esta edn en 5 seamos cautos pero tampoco la matemos . Esta atrazada si..

Slds

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Jue May 22, 2014 11:16 pm

empome escribió:yo te recomiendo comprar el 70 % pampa 15% capex 15 % transener

ni para hacerla en un dia?, entro y salgo mañana!!!?
Gracias por tu recomendacion!!!, tengo que tapar el buraco!!! del gas jaja, aun las tengo en cartera,

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 22, 2014 11:07 pm

gustino61 escribió:No sè si lo pegaron ,lo pongo acà tambièn tanque.
Estoy esperando la resoluciòn del martillo en tgs :116:

Perdòn me morfè el artìculo,,pequeño detalle

http://elinversoronline.com/2014/05/aum ... valuacion/

empome

Mensajepor empome » Jue May 22, 2014 11:03 pm

yo te recomiendo comprar el 70 % pampa 15% capex 15 % transener

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 22, 2014 11:03 pm

Gente esto recien empieza!! no se olviden q esta accion es la mas retrasada x lejos de todo el panel, paso de cotizar mas de $6 a principios de 2011 y recien cotiza 2.30... chirolas..
con esta noticia de la ayuda a las generadoras electricas, ya firme y pronto a publicar en el boletin, solamente por expectativas de cambio de rumbo tiene un gran recorrido de aca al corto plazo, sino empiezan a modificar las tarifas de estas empresas volvemos a un diciembre caotico como el pasado... y el gobierno ya no aguanta tanta presion!
Es la generadora de capital y gran buenos aires, donde las tarifas estan mas atrasadas de todas!! y donde el gobierno no va atener problema en actualizar ya q es donde pierden por afano!
Fijensen el volumen rompiendo records todos los dias! las gasiferas aflojaron un poco y los peces gordos van a queren entrar al regalito del panel general.. ojala tenga un recorrido alcista como metro! no sean manos flojas! q esto es :arriba: :arriba: :arriba: . Saludos a todos. y buenas inversiones..

empome

Mensajepor empome » Jue May 22, 2014 11:03 pm

yo te recomiendo comprar el 70 % pampa 15% capex 15 % transener

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue May 22, 2014 11:02 pm

Gente esto recien empieza!! no se olviden q esta accion es la mas retrasada x lejos de todo el panel, paso de cotizar mas de $6 a principios de 2011 y recien cotiza 2.30... chirolas..
con esta noticia de la ayuda a las generadoras electricas, ya firme y pronto a publicar en el boletin, solamente por expectativas de cambio de rumbo tiene un gran recorrido de aca al corto plazo, sino empiezan a modificar las tarifas de estas empresas volvemos a un diciembre caotico como el pasado... y el gobierno ya no aguanta tanta presion!
Es la generadora de capital y gran buenos aires, donde las tarifas estan mas atrasadas de todas!! y donde el gobierno no va atener problema en actualizar ya q es donde pierden por afano!
Fijensen el volumen rompiendo records todos los dias! las gasiferas aflojaron un poco y los peces gordos van a queren entrar al regalito del panel general.. ojala tenga un recorrido alcista como metro! no sean manos flojas! q esto es :arriba: :arriba: :arriba: . Saludos a todos. y buenas inversiones..

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Jue May 22, 2014 10:57 pm

y? entro mañana o no?, le cuento que soy nuevo en esto, y compre metrogas a $5,94, 2300 pelpas. . . :pared: :pared: , asi que ando con ganas de recuperar!! sera aca? en Pampa? :golpe: :2225:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 22, 2014 10:09 pm

No sè si lo pegaron ,lo pongo acà tambièn tanque.
Estoy esperando la resoluciòn del martillo en tgs :116:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 22, 2014 9:32 pm

MALICHA escribió:
Hasta donde le ves recorrido vos tanque??
Vos seguis adentro? O tomaste ganancia?

sigo adentro
ayer vendí algo de tran
pero conservo .
Por ahora no veo pautas de reversión.
el objetivo de largo está en 370 + - .
Pero en este momento no sirve ponerle techo
el papel está en tendencia

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 22, 2014 9:29 pm

PELADOMERVAL escribió:Malicha tenia otro capital la empresa si mal no recuerdo luego vino suscripcion

exacto
el máximo ahora anda por los 460

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 22, 2014 9:20 pm

Malicha tenia otro capital la empresa si mal no recuerdo luego vino suscripcion

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 22, 2014 9:18 pm

KF86 escribió:ale, obviamente que es lo ideal, pero en panorama donde una accion salta mas de un 40 % en 3 sesiones, todo analisis queda atrás, y no queda duda que si uno maneja una gestion correcta puede obtener buenos rindes aprovechando tanto las subas como las bajas. Sin duda que requiere estar mucho mas cerca del papel, en su analisis, pero no es imposible. Talves es mas facil poder determinarla en papeles con gran poder de analisis, como ERAR, TS, TECO u otras que se mueven por fundamentos tecnicos y (valga la redundancia) fundamentales, pero tengamos en cuenta que si bien CECO2 como las electricas se han movido por rumores, vemos como afectó en forma distinta a EDN y PAMP que a CECO2. ¿CECO2 está retrasada?,es muy probable, ¿podemos decir que su techo inmediato son los $ 3?, no lo se, y tal como le ha pasado a muchos otros papeles, como a este tambien hace casi 1 año, pego una inmensa suba y despues cayo mas de un 60 % en pocas semanas. Ahora las noticias son alentadoras, eso no queda duda, pero asi tambien esto implica que el papel pueda moverse mas por AT lo cual es posible que haga correcciones, y esas correcciones pueden ser bien aprovechadas si se analizan como se debe.

Ingresar y salir del papel no implica que se pierde el horizonte ni mucho menos que no se tiene una gestion de capital...sino talves al contrario, consiste en aplicar correctamente analisis que permita gestionar mas fuertemente el capital, saliendo en momentos donde se ve correccion e ingresando en momentos donde se ve sobreventa o acumulacion.

De esa forma lo veo yo...he hecho esto mismo con otros papeles,saliendo en forma parcial e ingresando en momentos de correccion y lo veo como una buena alternativa, se puede lograr con la utilidad una mayor recompra en momentos de baja, y de esa forma una mayor acumulacion de acciones, si el analisis efectuado es correcto.

:respeto:

Volver a “Acciones general”