COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
te las tiran por la cabeza. ojota
Máximo + escribió:toca 1.15 duplica volumen y![]()
Van dos palitos en la primer hora!! el volumen es barbaro

Gracias Fer, también me gusta el AT, pasa que uso pocos indicadores y soy bastante fiel a ellos, y digamos que con eso me basta para entrar o salir de un papel en mediano plazo.
-
La 1JUN cotiza casi a la par ¿Es posible? todavía falta 1 mes para el cierre
toca 1.15 duplica volumen y

Hooolaaa... esperemos entrar jejeje quede positivo con METRO pero me parece que aca y no hay mas empome....
Veremos al final del dia... aprendi a esperar la orden y no cambiarla tanto... ademas vengo de la montaña rusa y ahora quiero la velocidad crucero..
Veremos al final del dia... aprendi a esperar la orden y no cambiarla tanto... ademas vengo de la montaña rusa y ahora quiero la velocidad crucero..

-
*Cayeron de los descubiertos de la 1.00JU / 1.10JU
*En el Total operado parece que se entan pasando a la 1.10JU / 1.20JU
*En el Total operado parece que se entan pasando a la 1.10JU / 1.20JU
- Adjuntos
-
- CropperCapture[4].png (47.39 KiB) Visto 310 veces
-
- CropperCapture[3].png (36.35 KiB) Visto 310 veces
-
viene plata a come... mucho arbitraje de otros papeles 

se los van a llevar puesto a todos.
van correr de lo lindo hoy los de la 1
x p5t4s.

van correr de lo lindo hoy los de la 1

x p5t4s.
turkini escribió:21/05/2014
Estimados voy entrando en COME...
(maldita bazofia)

-
pienso los que salen son los que compraron en 0,94,0,95 .... ese volumen se lo esta limpiando tranquilamente... ahora hay compras grandes que a mi entender estan marcando un pisaso.... arriba de 1.... es para llevarse todas.... espero no equivocarme..... 

Hola Chicos, espero anden bien!
ya que estamos con las mascotas,
la vieja del agua dice que come puede ir a los 1.50 de una esta vez... y tal vez algo mas...
esperemos tenga razón
, saludos a todos!!
ya que estamos con las mascotas,
la vieja del agua dice que come puede ir a los 1.50 de una esta vez... y tal vez algo mas...
esperemos tenga razón

-
esta peli ya la vi

"El Conde"]
Y JC07??? esto lo escribiste 2 días atrás y después te puse lo que me parecía y te gusto eso "del consenso bajista" y que te decía que cuando eso pasa generalmente sale para el otro lado... espero que te haya agarrado adentro hoy
[/quote]
SI CONDE ES VERDAD POR ESO ES MUY BUENO ESTE FORO PARA INTERCAMBIO DE IDEAS,TE AGRADEZCO Y ME HACES ACORDAR AL "EL PROFE" no me olvido jamas que me hizo frenar la venta en su momento de come,seguimos hasta ..... ?
JC07 escribió:recibimos el friolero número de 1.5 % DEL TOTAL OPERADO...... sin duda esta acción no está en el panel merval
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y JC07??? esto lo escribiste 2 días atrás y después te puse lo que me parecía y te gusto eso "del consenso bajista" y que te decía que cuando eso pasa generalmente sale para el otro lado... espero que te haya agarrado adentro hoy

SI CONDE ES VERDAD POR ESO ES MUY BUENO ESTE FORO PARA INTERCAMBIO DE IDEAS,TE AGRADEZCO Y ME HACES ACORDAR AL "EL PROFE" no me olvido jamas que me hizo frenar la venta en su momento de come,seguimos hasta ..... ?
-
VENTA A 1.05