Máximo + escribió:toca 1.15 duplica volumen y![]()
Van dos palitos en la primer hora!! el volumen es barbaro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:toca 1.15 duplica volumen y![]()
turkini escribió:21/05/2014
Estimados voy entrando en COME...
(maldita bazofia)
JC07 escribió:recibimos el friolero número de 1.5 % DEL TOTAL OPERADO...... sin duda esta acción no está en el panel merval
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
BUNKER escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=742208
Como soy un fanático de los fundamentos, estuve dando vueltas y vueltas en las noticias, buscando lo oculto en la suba.....este artículo, puede ser una pista....al final comentan que entre otros petroleros, Hugo Eurnekian expuso frente al enviado de Obama.......me imagino Salta y el shale oil...Cgc y su concesion...lo mas futurista..o simplemente asociación para extraer convencional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, pepe2021, Semrush [Bot] y 280 invitados