YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Lo que pasa es que el sistema Elliott es para quien se dedica a esto en mi opinion, dificilmente alguien que se dedique 50 % del dia a esto pueda llegar a aentenderlo.
El sistema elliott remplaza cualquier indicador pero se necesita muchisimas horas, practica, y mucha teoria.
Conozco a gente que solo usa elliott y el rsi para hacer inversiones intradiarias en EEUU.
El sistema elliott remplaza cualquier indicador pero se necesita muchisimas horas, practica, y mucha teoria.
Conozco a gente que solo usa elliott y el rsi para hacer inversiones intradiarias en EEUU.
-
Cuando estudiaba AT uno de mis profesores fue JH Grandgerard y luego tambien su discípulo Pep Parrilla Bonet; todos y siempre con mucho respeto mencionaron a elliot como una forma de "adivinar" y que luego no se cumplía, como una forma de ver "lo que queremos ver nosotros", una especie de "profecía autocumplida".
De todos modos yo respeto lo que practiquen los demás; hay personas que usan montones de indicadores técnicos que terminan tapando los propios gráficos; cada uno con su método o sistema; sin embargo Y ANTES DE CUALQUIER APRECIACION, DIGO QUE EL QUE APRENDIO ALGO DE AT sabe que papeles como YPF muestran un comportamiento, hasta determinado momento, dejando una formación X y al día siguiente amanece con 3 puntos por arriba del precio de cierre cuando todo anunciaba baja y viceversa......

De todos modos yo respeto lo que practiquen los demás; hay personas que usan montones de indicadores técnicos que terminan tapando los propios gráficos; cada uno con su método o sistema; sin embargo Y ANTES DE CUALQUIER APRECIACION, DIGO QUE EL QUE APRENDIO ALGO DE AT sabe que papeles como YPF muestran un comportamiento, hasta determinado momento, dejando una formación X y al día siguiente amanece con 3 puntos por arriba del precio de cierre cuando todo anunciaba baja y viceversa......

Siempre hay el que dice q sirve y el que no comparto bastante lo que dice asthor ...sobre ponerlos en una habitacion ...a mi no me sirve como a otra persona si...son diferentes formas de afrentr el mercado...eso si no conozco un sistema automático de trading que funcione solo con elliot...abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Asthor escribió:Hay muchos que no creen en la veracidad de tal conteo. No recuerdo donde lei que decia "Juntá a 100 personas en una habitacion a analizar un grafico y tendras 100 conteos diferentes". O algo asi...
Y.. suena un poquito a leer las cartas.. Igual me gustaría aprenderlo y comprobarlo por mi mismo si funciona o no.
Considero que Elliott es lo ultimo que uno tiene que estudiar, es como la ultima materia de la carrera.
El sistema Elliott hace ganar mucho dinero ya que te hace entender en que ciclo estas como tb te dice cuando abstenerse de comprar.
Hay muchos que no creen en la veracidad de tal conteo. No recuerdo donde lei que decia "Juntá a 100 personas en una habitacion a analizar un grafico y tendras 100 conteos diferentes". O algo asi...
El sistema Elliott hace ganar mucho dinero ya que te hace entender en que ciclo estas como tb te dice cuando abstenerse de comprar.
Hay muchos que no creen en la veracidad de tal conteo. No recuerdo donde lei que decia "Juntá a 100 personas en una habitacion a analizar un grafico y tendras 100 conteos diferentes". O algo asi...
-
marcebest escribió:Igualmente por obvias razones la mayoria que conozco que opera en Forex no usa Elliot....y operan a corto plazo en graficos de 15 y 30 minutos y algunos de 4 h ....
Abrazo
En mi caso personal, no soy "scalper", ( operan gráficos de 1 minuto, 5 y 15 mayormente); yo me siento cómodo operando 4 horas y eventualmente miro triggers en 1 hora y 15 minutos.....; establezco tendencias en semanal y Diario, así como soportes y resistencias mayores, a veces para acomodar el ojo, miro gráfico mensual.
Los gráficos pequeños son para mirar la "intimidad" del precio, lo que estan tratando de armar las manos fuertes y las trampas que generan los turros; y por sobretodo, horas y horas estudiando gráficos, asi se aprende la consistencia y a ser rentables......

Entonces elliot queda afuera de cualquier AT sobre los ADRs? Eso es lo que quieren decir?
Igualmente por obvias razones la mayoria que conozco que opera en Forex no usa Elliot....y operan a corto plazo en graficos de 15 y 30 minutos y algunos de 4 h ....
Abrazo
Abrazo
-
mrleinad escribió:No entendí.. Forex no es referente al intercambio de monedas? Qué tiene que ver? Perdón si es una pregunta boluda, pero honestamente no se.
No hay problema, el tema es asi, Forex es el mayor mercado del mundo, si querés es la mayor "bolsa" del mundo; aqui te adjunto un gráfico para que veas cómo opero el par "audjpy" o sea el el dolar australiano contra el yen japonés; para que vos veas, se usan gráficos idénticos al de acciones, sólo que la volatilidad es mil veces mayor.......podés operar intercambios de monedas (divisas) ó commodities o acciones, yo opero los tres...

danianto62 escribió:Estimado, sólo escribo porque solicitaste un pensamiento. En forex NO se usa elliot pues se considera que estás ADIVINANDO y ESO ESTA PROHIBIDO, excepto la conocida como PAUTA 123, que tambien es llamada PAUTA DE AGOTAMIENTO y debe ser analizada con una extensión de la 4 sobrepasando a la 3 y haciendo throwback, allí recién marcaría el gatillo de entrada!!!!
Suerte con tus estudios !!!!
![]()
No entendí.. Forex no es referente al intercambio de monedas? Qué tiene que ver? Perdón si es una pregunta boluda, pero honestamente no se.
-
mrleinad escribió:Estoy aprendiendo sobre el tema de Elliot waves. Guiándome por el gráfico de http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar, y leyendo lo que usualmente sucede con una onda 5, podríamos decir que el objetivo de suba si confirma es de aprox un 70%? (igual porcentaje de onda 1) Eso nos dejaría en 500p más o menos, que no está tan lejos de lo que estima elushi.
http://4.bp.blogspot.com/-Y_TRdQpBfPQ/U ... 00/ypf.jpg
Se agradecen correcciones a este pensamiento
Estimado, sólo escribo porque solicitaste un pensamiento. En forex NO se usa elliot pues se considera que estás ADIVINANDO y ESO ESTA PROHIBIDO, excepto la conocida como PAUTA 123, que tambien es llamada PAUTA DE AGOTAMIENTO y debe ser analizada con una extensión de la 4 sobrepasando a la 3 y haciendo throwback, allí recién marcaría el gatillo de entrada!!!!

-
mrleinad escribió:Estoy aprendiendo sobre el tema de Elliot waves. Guiándome por el gráfico de http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar, y leyendo lo que usualmente sucede con una onda 5, podríamos decir que el objetivo de suba si confirma es de aprox un 70%? (igual porcentaje de onda 1) Eso nos dejaría en 500p más o menos, que no está tan lejos de lo que estima elushi.
Estimado, sólo escribo porque solicitaste un pensamiento, en forex NO se usa elliot pues se considera que estas ADIVINANDO y ESO ESTA PROHIBIDO, excepto la conocida como PAUTA 123, que tambien es llamada PAUTA DE AGOTAMIENTO y debe ser analizada con una extensión de la 4 sobrepasando a la 3 y haciendo throwback, allí recién marcaría el gatillo de entrada!!!!

Estoy aprendiendo sobre el tema de Elliot waves. Guiándome por el gráfico de http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar, y leyendo lo que usualmente sucede con una onda 5, podríamos decir que el objetivo de suba si confirma es de aprox un 70%? (igual porcentaje de onda 1) Eso nos dejaría en 500p más o menos, que no está tan lejos de lo que estima elushi.

-
danianto62 escribió:Cheeee, la viene remando, parece que la suba se viene con la noticia que en neuquén se saca del pozo la nafta lista para usar, no hay que hacerle nada!!!!! como a la leche cindor!!!!!
![]()
Del pozo sale aeronafta alto octanaje, estan por hacer una estación de servicio para aviones en Vaca Muerta.

-
ya la ven a 450 y 500, y si Palermo fue el "optimista del gol", por qué no ser nosotros, los "optimistas de YPF" ????