como están operando que nadie escribe un pomo.

para cerrar la semana me gusta 1.17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:ufffffffffffffff saliooooooooooo, me alegro por todos nosostros, sobre todo por fer baires que hace 2 meses que viene explicando técnicamente esta basura hermosa y se ha comido algunos "que al pe** que estas"![]()
Por Soijo, Sacha, Máximo y tantos otros que tuvieron las bolas de esperarla y a los que se fueron, ya han tenido sus alegrías en gasíferas y bancos, así que todos felices
Saludos
el profe escribió:Para mi fer como dije ayer vamos camino a los 1.17/20 tranquilos, despues ahi tendremos una sana toma de ganancia, retomando el camino en busca de los venditos 1.27, si los supera queda liberada hasta los 1.70/80, pero si no, volveria a la zona de los 1.05/10
falerito01 escribió:al porteño porq lo banearon?
sachapuma escribió:che Taz q te pasa q no escribis hno ¿¿![]()
ahora q el pelpa sube....
sachapuma escribió:enserio no me jodasq hizo este cristiano ¿ un pibe
con humor y respeto..bueno decile si lo ves lo excarcelo y el
sobreseimiento definitivo no se lo cobro eso si q me lo pague
en especie femeninaabrazo !! y a ver si lo dejan escribir
![]()
teneme al tanto ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Semrush [Bot], Traigo y 301 invitados